¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de ambientador AmbiPur Flores Elegantes sólo 14.75 euros.

Pack ambientadores AmbiPur Flores Elegantes. Ofertas en supermercado, chollo

Pack ambientadores AmbiPur Flores Elegantes.

¿Buscas ambientadores baratos? Compra este pack de AmbiPur aquí.

14.75

Ir al chollo

Hay ocasiones en las que por el motivo se acumulan malores olores en determinadas habitaciones de casa, como puede ocurrir después de cocinar algún pescado o alguna comida que tenga un aroma muy fuerte, o directamente en el cuarto de baño después de usarlo. Para esas ocasiones se agradece y de qué manera tener a mano un ambientador para eliminar esos malos olores, que además suelen ser bastantes rebeldes y que se pueden pegar a la ropa fácilmente.

Pues para estas ocasiones te puede venir de cine este chollo, con el que te puedes llevar 6 botes de ambientador AmbiPur Flores Elegantes por sólo 14.75 euros en Amazon España. Este pack se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estos botes de ambientador como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Ten en cuenta que si no has sido miembro Prime hasta la fecha, tienes la posibilidad de disfrutar de un mes gratis de todas las ventajas de la suscripción. Y dentro de todas la ventajas, está la de poder beneficiarte de todos los chollos y promociones del próximo Amazon Prime Day, del que ya te hemos avanzado fechas.

¿Cómo es este ambientador AmbiPur Flores Elegantes?

Creo que AmbiPur es de esas marcas que puede relacionar casi al instante con el tipo de producto que ofrecen; sinceramente, puede que ser la primera marca que se le venga a la gente a la cabeza cuando piensan en un ambientador. Estos AmbiPur tienen la particularidad de que venir en formato spray (y no dosificador), puedes utilizarlos de manera puntual, en aquellos momentos y en aquellos lugares donde los necesites, sin gastar más ambientador de lo estrictamente necesario.

Con este pack te llevas 6 botes de 300ml, o lo que es lo mismo, que tendrás ambientador para una buena temporada, sin tener que preocuparte por comprar más en el supermercado cada pocas semanas. Este AmbiPur tiene la fragancia Flores Elegantes, que combinar un gran frescor con los olores propios de un jardín floreado, que acabarán con los malos olores que puedas tener en ese momento, y manteniendo un olor muy agradable durante bastante tiempo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Echando un vistazo por supermercados, he visto que según el comparador de precios Soy Súper, un bote de este AmbiPur rondaría los 3.51 euros, precio que podrías corroborar echando un vistazo a Supermercados DIA, donde cuesta 3.99 euros la unidad. Esto quiere decir que los 6 botes se pondrían por encima de los 21 euros de precio, lejos de los 14.75 euros que cuestan en Amazon y sin olvidar que no tendrás que ir cada semana a comprar un bote nuevo al supermercado, que también es de agradecer.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/06/2021 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(