¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ambientador eléctrico Glade Aromatherapy sólo 4 euros.

Ambientador eléctrico Glade Aromatherapy barato, ambientadores baratos, ofertas supermercado, chollo

Ambientador eléctrico Glade Aromatherapy

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este ambientador Glade Aromatherapy aquí.

Si tienes un piso pequeño, por mucho que limpies y ventiles, cada vez que cocines pescado o cualquier plato algo fuerte, se va a quedar el olor en toda la casa. Lo mismo pasa si tienes mascotas o en estancias en las que tengas el zapatero, la ropa sucia, el cubo de la basura… así que si quieres un ambientador que ayude a eliminar estos malos olores de tu casa y la deje con una fragancia fresca y relajante, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja este ambientador eléctrico Glade Relaxing Zen a sólo 4.99 euros. Te llevas mucho más barato que en el súper este ambientador con hasta 100 días de duración y además, con el envío gratis si eres usuario Prime.

Se trata de un ambientador eléctrico Glade tiene tecnología avanzada de calentamiento de cerámica para conseguir una experiencia única con su aroma más auténtico y además, incluye un recambio líquido elaborado con aceites esenciales, en este caso de Naranja de Brasil y Neroli del norte de África.

Cada recambio dura hasta 100 días (en configuración baja, basada en 12 horas de uso diario).

¿Cuánto me ahorro?

El precio de este ambientador es de 6.99 euros, que es lo que suele costar en supermercados y droguerías. Por ejemplo, a este mismo importe lo verás en Paco Perfumerías. En Clarel te costaría 5.95 euros y en Douglas o El Corte Inglés, solamente el recambio sin difusor ya costaría 5-7 euros, aunque en este último ahora está rebajado rondando los 3.

Los 4 euros son su precio mínimo histórico y la mejor oferta para hacerte con él, así que si te interesa y quieres que tu casa tenga un olor a limpio, ligero, suave y cítrico, yo aprovecharía para comprar este Glade al mejor precio.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog? Déjanos tu e-mail.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/09/2022 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(