Dentro de poco muchos niños empezarán la jornada intensiva en el cole y dentro de poco más de mes y medio ya estarán disfrutando de sus vacaciones de verano, esas que tanto envidiamos todos por lo largas que son. El caso es que tendrán mucho más tiempo libre para jugar y disfrutar de actividades más allá de las lectivas y puede que conseguir esta ambulancia Masha y el Oso les ayude a exprimir al máximo sus momentos de ocio. Ahora ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 15 euros en Amazon España así que te la puedes llevar con el 57% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este juguete?

Si tienes niños en casa o en tu entorno cercano probablemente conozcas mucho mejor que yo la serie de Masha y el Oso que, según he podido leer, trata sobre una niña cuyo principal interés es jugar y divertirse y que acaba haciéndose amiga de un oso de circo jubilado, una relación cuanto menos extravagante. Gracias a esta ambulancia Masha estará preparada para atender y ayudar a los lobos que acaben perjudicados en algún lugar del bosque ya que podrá llegar a cualquier sitio. Está equipada con numerosos accesorios como una camilla, una silla de ruedas, una mesa, un botiquín de primeros auxilios, yeso, un tanque de oxígeno, un estetoscopio y otros objetos que la ayudarán a llevar a cabo sus diagnóstico y curar a sus compañeros. Por supuesto, el set incluye la figura de Masha y 2 lobos así que es bastante completo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este set es de 34.99 euros y de hecho en tiendas como Drim o Juguetilandia lo podrás ver todavía más caro, a 36.99 euros. Sólo Fnac iguala el precio que nos propone Amazon en un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas así que sólo tendrás que decidir dónde comprarlo para hacerte con él con el 57% de descuento, un muy buen precio.

Si tus niños no son demasiado fans de Masha y el Oso pero sí de otras series te recomiendo que eches un vistazo a otros juguetes que hemos publicado, como esta muñeca Antibug que sigue a sólo 13.12 euros, otro buen chollo. En cualquier caso te dejo con un vídeo para que veas este playset con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/05/2018 - 13:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ali comentó:

    Si, ya no está a 15€ :-(

    8 mayo - 09:00
  • Anónimo comentó:

    A las 18:06 el precio es 30 euros :(

    7 mayo - 18:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(