¡Precio mínimo histórico! Amoladora angular Black+Decker BEG010-QS sólo 24.99 euros.

Amoladora Black+Decker BEG010-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Black+Decker BEG010-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Black+Decker aquí.

Tradicionalmente, el verano es una época en la que las reformas caseras y tareas de bricolaje suelen ser bastante frecuentes, probablemente porque tenemos algo más de tiempo libre y porque la temperatura acompaña si tienes que hacerlas en el exterior de casa (entrada o jardín, por ejemplo). Por eso mismo, es importante tener un buen arsenal de herramientas que te ayuden a hacer tu trabajo de la forma más rápida y sencilla. Como por ejemplo la que te traigo en este post.

Porque después de un buen rato buscando, me acabo de encontrar con esta amoladora angular Black+Decker BEG010-QS por sólo 24.99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Además, recuerda que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comprarla como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

En este tipo de herramientas no es muy habitual encontrarse con grandes diferencias de precio, y de hecho si te fijas, puedes ver que Amazon marca un precio recomendado de 34.95 euros, precio que además coincide casi a la perfección con lo que tendrías que pagar por ella en otras tiendas especializadas como pro ejemplo Mano Mano o Brikum. Por su parte, en eBay te la podrías encontrar por 57.50 euros, por lo que en Amazon te puedes hacer con ella ahorrándote un buen pico sobre que suele costar.

¿Cómo es esta amoladora?

Esta Black+Decker parece una magnífica opción sobre todo si buscas una herramienta versátil que puedas utilizar en pequeñas reformas y “chapucillas” domésticas, o simplemente para trabajos a nivel de aficionado. Esta radial de 115mm con motor de 710W te hará más fácil los cortes que tengas que hacer en una gran cantidad de materiales, desde cerámica hasta piedra e incluso metal, siendo además muy útil para cuando te toque eliminar el óxido y la pintura.

Cuenta con protección frente a re-arranque (importante si por ejemplo, se va la luz y vuelve al momento, ya que la herramienta no volverá a arrancar) y además su interruptor deslizante con bloque te ofrece una mayor comodidad y control. Su motor alcanza las 12.000 rpm y cambiar el disco es muy sencillo. Como siempre te digo, lo mejor es que te pases por la web oficial de Black+Decker para que veas todas las prestaciones de esta amoladora.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

24/05/2019 - 14:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • hola soy Corwing comentó:

    Excelentes herramientas 🧰 la recomiendo 100%

    26 mayo - 02:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(