¡Código descuento! Amoladora angular Tilswall sólo 27.59 euros.

Amoladora angular Tilswall barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora angular Tilswall.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Tilswall aquí.

El verano suele ser una época propicia para hacer esas reformas en casa que el resto del año no se acometen, tanto porque el tiempo no acompaña como porque suelen ser más laboriosas y exigen más tiempo. Que ojo, puede ser una reforma importante o una creciente pasión por el bricolaje, pero en cualquier caso, el tener un buen arsenal de herramientas es más que recomendable para que todo te resulte lo más fácil, cómodo y rápido posible.

Y si además estás empezando en el mundo de los aficionados al bricolaje y no quieres gastarte demasiado en tus herramientas, entonces te puede venir muy bien echarle un ojo a esta amoladora angular Tilswall que ahora te puedes llevar a casa por sólo 27.59 euros. Un muy buen precio que puedes conseguir aplicando el código de descuento GVVSMGZH en el último paso del proceso de compra, tal y como puedes ver en la captura que te dejo a continuación:

Además, recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta amoladora como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es esta amoladora angular Tilswall?

Tal y como te decía al principio del post, esta herramienta me parece una buena oportunidad para ir haciéndote con un surtido amplio de herramientas para tus trabajos de aficionado al bricolaje o para lidiar con algunas reformas de casa, sin que te salga por un ojo de la cara. Y personalmente, viendo que esta amoladora se lleva más de 900 valoraciones con una media de 4.5 sobre 5, me parece que por menos de 30 euros puede llevarte a casa una herramienta muy útil y versátil. Te dejo una reseña a modo de ejemplo para que veas a qué me refiero:

En poco tiempo le he dado bastante uso cortando ladrillos refractarios y de momento va genial. La recomiendo.

Metiéndome ya en terreno más técnico, te puedo decir que esta amoladora integra un motor de 860W de potencia, pudiendo girar hasta a 12.000rpm y por lo tanto ofreciendo un buen rendimiento para poder cortar y amolar sin problemas de potencia. Tiene un diseño compacto y ergonómico, con un peso de tan sólo 1.5kg para que además de resultarte cómodo a la hora de manejarla, no sientas fatiga cuando la vayas a utilizar durante periodos de tiempo prolongados.

Además, el mango lateral incorporado te proporciona un mejor agarre de la herramienta para determinados trabajos, reduciendo las vibraciones gracias a sus 2 cubiertas protectoras. Con la herramienta y las cubiertas se incluyen también 5 discos (2 para trabajos de molienda y 3 para cortar), así como una llave y un cepillo de carbón; todo lo necesario para que puedas empezar a trabajar con ella tan pronto como te llegue a casa.

En resumidas cuentas, una amoladora muy completa, con la que vas a poder lijar, pulir, cortar piezas de madera o de metal y por lo tanto tener bastante margen a la hora de lidiar con las tareas de bricolaje doméstico o aficionado. Y por menos de 30 euros utilizando el cupón que te he mencionado unas líneas más arriba.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo
: amoladora angular Tilswall.
Cupón de descuento: GVVSMGZH
Descuento: 18.40 euros.
Precio: 27.59 euros.
Dónde comprar: comprar nivel Tilswall aquí.

27.59

Has reportado este chollo como agotado

18/07/2021 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(