¡Precio mínimo histórico! Amoladora Black+Decker BEG110-QS sólo 13.85 euros. 63% de descuento.

Amoladora Black+Decker BEG110-QS barata, amoladoras baratas, chollo

Amoladora Black+Decker BEG110-QS

¿Buscas amoladoras baratas? Compra esta Black+Decker aquí.

Menudo chollazo el que hay actualmente en Amazon España. Digo actualmente porque en cualquier momento le subirán el precio y finiquitarán la rebaja. ¿Pasará en 10 minutos desde que informamos en este post? Puede que en 5, o en menos. O puede que aguante todo el día a su mínimo histórico. Quién sabe.

Si tienes suerte la conseguirás por sólo 13.85 euros, un preciazo. Para que te hagas una idea, esta amoladora Black+Decker de 750W estaba en Prime Day a 23 euros, y hoy está 10 euros más barata que entonces. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, el envío es gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 36.95 euros, y ese es precisamente el precio de venta en Planeta Huerto, una página especializada en herramientas de total confianza. Así que se confirma el 63% de rebaja. Además, está también a 36 euros en Ferrokey, y en otras webs como Brikum, Mano Mano o Zona Ferretería la verás entre 30-33 euros. Un chollazo en toda regla el de Amazon. Ponen que el envío es en 2 a 4 semanas, pero si no la necesitas urgentemente eso da igual, ¿no?

¿Qué opinan de esta amoladora?

Este modelo en concreto cuenta con 19 opiniones registradas en Amazon, y 15 de ellas son de 5 estrellas. De las restantes, 4 son de 4 estrellas y hay sólo 1 de 1 estrella. Así que ya ves que las opiniones son excelentes. Te dejo aquí una de ellas como ejemplo:

Precio estupendo para un aparato de esta marca, que uso desde hace muchos años y ya la usaba mi padre. Es una garantía de calidad. Se ve robusta, es bastante ligera y se agarra bien. Me gusta que tenga tres orificios para atornillar el mango. A mi, que soy zurdo, ese tercer agujero opuesto al eje me va muy bien. El botón de arranque se enclava bien y se desbloquea sin esfuerzo.

¿Cuáles son sus características?

El diámetro del disco es de 115mm, ideal para trabajar en espacios reducidos. Cuenta con una potencia de 750W, a una velocidad de 12000 rpm. Si necesitas más datos técnicos están todos bien detallados en la página oficial de Black+Decker, si necesitas salir de dudas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

1/09/2019 - 13:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ups…ya está en 30 !

    3 septiembre - 13:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(