¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Amoladora Bosch GWS 22-230 JH sólo 88.99 euros. Ahórrate 40 euros.

Amoladora Bosch Professional GWS 22-230 JH barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Bosch Professional GWS 22-230 JH.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

Mira que te he traído herramientas al blog desde que empecé a trabajar aquí, y a pesar de que nunca he sido muy ducho en este tema, sí que cada vez veo más claro lo importante que es tener por casa o en el taller un buen surtido de ellas para evitar imprevistos. Y si eres un profesional, evidentemente, buscarás herramientas de una marca de confianza que soporten las exigencias y la carga de trabajo que les pongas encima, como por ejemplo ocurre con la amoladora que me acabo de encontrar.

Me refiero a esta amoladora Bosch Professional GWS 22-230 JH que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 88.99 euros. Un precio más que interesante para esta herramienta que ahora mismo alcanza su mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis en todos los supuestos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta amoladora Bosch Professional?

Lo primero que te puedo contar es que tratándose de una herramienta de la gama Bosch Professsional, puedes tener la seguridad de que estará a la altura de unas exigencias muy altas, más allá de lo que te puedas encontrar en algún trabajo o «chapucilla» de casa. Como todas las herramientas de este segmento de Bosch, está diseñada para profesionales del bricolaje y fontanería, siendo muy robusta y duradera.

El motor de esta amoladora ofrece una potencia total de 2200W, utilizando un disco de 230mm de diámetro, que además puedes cambiar fácilmente gracias al bloqueo del husillo. La amoladora cuenta con un limitador de corriente de arranque, para que éste sea suave y gradual, y por lo tanto más seguro. También en el campo de la seguridad, la caperuza protectora con seguro contra torsión y contra re-arranque hacen que esta herramienta sea todavía más segura.

Como herramienta profesional, está diseñada para que la utilices a la hora de cortar ladrillos, metal pero también para pulir todo tipo de superficies como el propio metal, baldosas, y un largo etcétera. En Amazon se lleva más de 1.500 valoraciones, muy positivas la inmensa mayoría (nota media del 4.6 sobre 5) como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Brutal lo de Bosch Professional; yo por más que intento probar otras marcas, ninguna me convence tanto como esta. La máquina lleva freno de disco y arranque suave, y creo que eso alarga la vida muchísimo. Un 10.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un vistazo a la web oficial de Bosch Professional, vas a poder ver que esta amoladora tiene un precio oficial de 129 euros. Buscándola en ferreterías online, he visto que por ejemplo te la encontrarías en Herraiz por 140 euros, a 134 euros en Brycus y en Fixami a 119 euros. Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor para llevarte esta amoladora de Bosch Professional, con 40 euros de rebaja sobre su precio oficial.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser así el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

88.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/09/2021 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(