¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Amoladora Bosch Professional GWS 7-115 E sólo 49 euros. Ahórrate 46 euros.

¡Precio mínimo histórico! Amoladora Bosch Professional GWS 7-115 E sólo 49 euros. Ahórrate 46 euros.

Amoladora Bosch Professional GWS 7-115 E

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

Con la cantidad inmensa de chollos en herramientas que te hemos traído en el blog, a estas alturas podrías tener un taller que sería la envidia del de Bricomanía, habiéndote ahorrado un buen pellizco en todas y cada una de ellas. Por ejemplo, la que te traigo en este post te puede resultar de gran ayuda para tus trabajos de bricolaje o alguna que otra reforma que tengas por casa o incluso a nivel profesional, por un preciazo, todo sea dicho.

Me refiero a esta amoladora Bosch Professional GWS 7-115 E que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 49 euros en Amazon España. Se encuentra así a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta amoladora Bosch Professional?

Creo que es una de esas marcas que automáticamente las ves y ya las relacionas con calidad y fiabilidad, tanto en su gama de herramientas domésticas como la profesional (tradicionalmente reconocidas por los colores verde y azul de sus herramientas). Y es que esta Bosch, de buenas a primeras ya te garantiza una buena calidad y durabilidad para que tengas amoladora durante muchos años, por mucho uso que le des.

Se trata de una amoladora de tamaño bastante comedida pero no por ello escatima en prestaciones como por ejemplo la potencia, ya que su motor de 720W te da margen de sobra para poder lidiar con cualquier trabajo que se te ponga por delante. Tiene una superficie de agarre de unos 176mm, siendo así una herramienta altamente ergonómica y perfecta para no sentir la fatiga aunque tengas que utilizarla durante largos periodos de tiempo.

Puedes seleccionar fácilmente el número de revoluciones al que quieres trabajar, entre 2.800-11.000 rpm, en función del tipo de tarea que tengas por delante. Con esta versatilidad puedes cortar metal, madera, baldosas y ladrillos, así que puedes contar con que es una herramienta muy versátil. En Amazon tiene más de 13.000 valoraciones de las que obtiene una nota del 4.7 sobre 5 como la que te dejo a continuación a modo de reseña:

Fenomenal, trabaja y se maneja perfectamente. Es más ligera que el modelo que tenía anteriormente, es mas fina, lo cuál ayuda cuando la sujetas con una sola mano, y además cuando dejas de pulsar el botón, para más rápidamente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma herramienta en la web de Bosch, puedes comprobar que parte de un precio oficial de 95 euros, así que de buenas a primeras estaríamos hablando de un descuento de 46 euros. También la he podido localizar en webs como Tech Inn, PCComponentes o Brycus rondando los 85-100 euros, todavía lejos del preciazo al que te lo podrías llevar en Amazon, que sin duda es una buena oferta para esta amoladora Bosch.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/08/2021 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(