¡¡Chollo!! Amoladora Bosch Professional GWS 13-125 CIE sólo 122 euros. Ahórrate 57 euros.

Amoladora Bosch Professional GWS 13-125 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Bosch Professional GWS 13-125.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch Professional aquí.

La verdad es que si eres un amante del bricolaje o simplemente tienes muchas reformas por casa que quieras tener bajo control, no te puede faltar un buen arsenal de herramientas del que echar mano cuando te vayas a poner tu mono de trabajo, y precisamente la mejor manera de tener herramientas baratas y de marca es estar atento al blog cada día porque te puedes encontrar con mega chollos como el que te traigo en esta ocasión.

Porque me acabo de encontrar con esta amoladora Bosch Professional GWS 13-125 CIE en Amazon España por sólo 122.99 euros, un muy buen precio para esta herramienta que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido un muy buen precio para esta amoladora de Bosch Professional, que buscándola en la web oficial de la marca, la he localizado por un precio oficial de 179 euros. Y a pesar de haberla visto en otras webs y tiendas online especializadas rondando los 168-195 euros como por ejemplo en Rotopino, Manomano o PCComponentes, ninguna de ellas se acerca al preciazo al que te la puedes llevar en Amazon ahora mismo, con 57 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta amoladora Bosch Professional GWS 13-125?

La verdad es que en lo que a herramientas se refiere, pocas marcas hay que tengas más renombre que Bosch, y en el segmento profesional de su línea de herramientas te vas a encontrar con una serie de aparatos que tanto puedes utilizar para trabajar desde casa o en tu taller de aficionado, como en aplicaciones profesionales si te dedicas a este, con toda seguridad y fiabilidad de que estas herramientas siempre ofrecerán un rendimiento a la altura de tus exigencias.

Esta amoladora Bosch Professional monta un motor de 1300W, con velocidad constante y selección del número de revoluciones por minuto que te resulte más cómodo para cada trabajo que tengas que realizar. Y para mayor seguridad, esta Bosch GWS 13-125 cuenta con refrigeración directa del motor, protección frente a sobrecarga y escobillas de carbono que alargan la vida útil de la herramienta, para que tengas años y años de uso sin que notes deterioro en su rendimiento.

Su empuñadura con control de vibraciones evita que te fatigues a la hora de trabajar con ella si tienes que utilizarla durante largos periodos de tiempo, mientras que el sistema KickBack control te facilitan mucho su uso. Sobre decir que el nivel de satisfacción entre quienes ya la han comprado es muy alto, cosechando nada menos que un 91% de opiniones de 4 y 5 estrellas de un total de 477 reseñas de clientes:

Es lo que andaba buscando es una máquina potente de peso correcto se regula la velocidad y además lleva cable largo es una ventaj.

No quiero dejarme ningún dato importante sin citar, así que paso enumerarte sus datos técnicos:

  • Potencia: 1300W (absorbida) | 700W (útil).
  • Velocidad de giro en vacío: 2.800-11.500 rpm.
  • Diámetro del disco: 125mm.
  • Dimensiones de la herramienta: 29.7 x 10.3cm.
  • Interruptor con 2 posiciones.
  • Empuñadura con control de vibraciones y función KickBack.
  • Concebida para cortar y lijar metal, baldosas y ladrillos.

Puedes pasarte por la web de Bosch para conocer todas las especificaciones de esta herramienta, y echarle un vistazo al vídeo que te dejo al final del post para ver esta herramienta de cerca. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

2/09/2020 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(