¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Amoladora Bosch Professional GWS 1400 sólo 88.99 euros. Ahórrate 55 euros.

Amoladora Bosch GWS 1400 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Bosch GWS 1400.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

88.99

Ir al chollo

Siempre te insisto en que tanto para resolver algún incidente que pueda surgir por casa como para sacar al apasionado del bricolaje que llevas dentro, es interesante contar con un buen surtido de herramientas de calidad, y por eso mismo, en la sección de herramientas baratas del blog te vas a encontrar con una selección de herramientas de todo tipo, para cualquier trabajo y nivel (desde aquellas para usuarios ocasiones, amateurs hasta herramientas para profesionales).

La que te traigo en este post creo que te va a venir muy bien si tienes en mente alguna reforma en casa: se trata de esta amoladora Bosch Professional GWS 1400, que te puedes llevar a casa por sólo 88.99 euros, con gastos de envío gratis en todos los casos.

¿Cómo es esta amoladora Bosch GWS 1400?

La verdad es que una herramienta tan versátil como esta amoladora puede resultarte de gran utilidad a la hora de lidiar con prácticamente cualquier trabajo que tengas entre manos, tanto si eres un apasionado del bricolaje, como si vas a tener una reforma entre manos próximamente y no quieres que te falte de nada antes de acometerla. Además, al ser una herramienta Bosch, puedes tener la seguridad de que te va a dar un muy buen rendimiento y que su construcción es de calidad.

Esta amoladora Bosch GWS 1400, como su propio nombre indica, cuenta con un motor de 1400W de potencia, con función de arranque suave como medida de protección adicional y con una electrónica de velocidad constante con la que puedes trabajar de forma precisa en todo momento. Cuenta con un sistema de refrigeración optimizada para su motor, para que por mucha «caña» que le des, la herramienta pueda lidiar con toda la carga de trabajo sin problema y sin sobrecargas.

Evidentemente, como buena amoladora que es, puedes pulir y cortar metal, baldosas y ladrillos, o lo que es lo mismo, que está concebida tanto para un uso casero como para otro más semi-profesional.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Un precio más que interesante para esta amoladora Bosch Professional, que después de ver lo que cuesta en tiendas especializadas, no me cabe duda de que estás ante un preciazo en toda regla. Te lo digo porque en webs como Fixami, My Tool Store o Sia Suministros se movería entre los 130-154 euros, así que no cabe duda de que es un muy buen precio para llevarte esta amoladora a tu casa e incorporarla a tu caja de herramientas.

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/02/2023 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(