¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Amoladora Bosch Professional GWS 19-125 sólo 146 euros. Ahórrate 127 euros.

Amoladora Bosch GWS 19-125 CIE barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Bosch GWS 19-125 CIE.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

146.12

Ir al chollo

Las herramientas son de esas cosas que tanto para reformas y pequeños arreglos de andar por casa como para aplicaciones profesionales, hay que tener siempre a mano (y mejor si son de una marca reconocida y de calidad). Y obviamente mi intención es que puedas tener las mejores herramientas para que tanto a nivel laboral como doméstico, puedas ahorrarte un buen pellizco y que no eches en falta nada cuando tengas que ponerte «manos a la obra».

Por ejemplo y sin ir más lejos, esta amoladora Bosch Professional GWS 19-125 puede ser la opción perfecta tanto para grandes reformas como para sacar al bricomaníaco que llevas dentro. Y lo mejor de todo, es que ahora mismo se encuentra a sólo 146.12 euros en Amazon España, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Tiene los gastos de envío gratis en todos los casos.

¿Cómo es esta amoladora Bosch Professional?

Evidentemente una herramienta de Bosch Professional, como su propio nombre indica, está preparada para resistir las altas exigencias de su uso por expertos en reformas, bricolaje, fonatería, etc. Pero ojo, esto no quiere decir que no le vayas a sacar provecho si la quieres usar en casa para tus propios trabajos, todo lo contrario. Vistas las características de este modelo de amoladora, te diría que tanto por potencia como por adaptabilidad, se adapta a prácticamente cualquier tarea que tengas por delante.

Entrando ya en un terreno más técnico, te comento que esta Bosch monta un motor muy potente de 1900W con selección del número de revoluciones para conseguir la velocidad perfecta. Puede trabajar entre 2.800 – 11.500 rpm, y gracias a la refrigeración directa del motor, esta amoladora puede soportar cargas de trabajo intensas sin que se deteriore en exceso, dando así una vida útil muy larga.

Tanto su empuñadora con control de vibración como el KickBack Control, te permiten manejar la herramienta con precisión y comodidad. Utiliza discos de 125mm de diámetro y como era de esperar, las valoraciones de esta Bosch son increíbles: de 580 reseñas que tiene entre todos los Amazon europeos, el 95% de ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que puedes confiar en que te va a dar muy buen rendimiento en todo lo que la uses.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas en la web oficial de Bosch Professional, te vas a encontrar con que el precio recomendado de esta amoladora es de 274 euros, precio sobre el cuál te estarías llevando un descuento de 127 euros, una rebaja ya de por sí muy suculenta. En Fixami te la encontrarías por 247 euros, precio casi calcado a los 246 euros de Más Ferretería, así que no hay duda de que es un chollazo con todas las letras.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

11/04/2022 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(