¡Sólo hoy! Amoladora angular Bosch Professional GWS 24-230 JH sólo 116 euros. Te ahorras 83 euros.

Amoladora angular Bosch Professional GWS 24-230 JH barata, herramientas baratas, chollo

Amoladora angular Bosch Professional GWS 24-230 JH

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

De vez en cuando en Amazon España hay muy buenas ofertas en herramientas de mucha calidad. Las Bosch Professional son apreciadas por particulares y profesionales, y siempre es una buen oportunidad conseguir una con una buena rebaja, y con mínimo histórico mejor que mejor.

Esta amoladora angular Bosch Professional GWS 24-230 JH se encuentra, sólo hoy, a sólo 116.99 euros, su mejor precio de siempre, con los gastos de envío gratis. La ofertas estará activa hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta herramienta lo vemos en la página Bosch Professional, donde indican que es de 199 euros. En tiendas online especializadas la veo a la venta por 220 y 228 euros, caso de Herraiz o RS-online, respectivamente. En otras como Gran Ferretería o Zona Ferretería está a 172 euros y en Fixami está a 192.99 euros. El precio de Amazon supone un buen descuento, pero recuerda, es temporal, sólo hoy.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. Dispone de 93 opiniones y el 94% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Es decir, hay casi unanimidad en destacar sus buenas cualidades. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

sin duda alguna que es una herramienta imprescindible en una obra… marca un antes y un después cuando empiezas a usarla.

¿Cómo es esta herramienta?

Cuenta con un motor Champion con una potencia absorbida de 2.400W, con una velocidad de giro en vacío de 6.500 r.p.m, con rosca del husillo portamuela M14 y diámetro del disco de 230mm. Pesa 5.2 kilos.

En la caja se incluye caperuza protectora, empuñadura adicional, llave de dos agujeros, tuerca tensora y brida de fijación. Dispone de protección contra rearranque ya que evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente. Los bobinados blindados protegen el motor del polvo fino y garantizan una larga vida útil.

Espero que te venga bien. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

28/10/2020 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(