¡Sólo hoy! Amoladora Bosch Professional GWS 7-125 sólo 47.99 euros. Ahórrate 38 euros.

Amoladora Bosch Professional GWS 7-125 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Bosch Professional GWS 7-125.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

Si hay una herramienta que no puede faltar en el inventario de un/a manitas es una amoladora, porque con las funciones que ofrece se pueden atajar un montón de problemas. Y visto lo visto, parece que las herramientas vas a ser este año los regalos sorpresa de esta Navidad, tanto si estabas buscando una amoladora para ti como para regalar a algúna pasionado del bricolaje, entonces te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Te lo digo porque hace apenas un momento me he encontrado esta amoladora Bosch Professional GWS 7-125 por sólo 47.99 euros, una cifra bastante buena para un modelo que a este coste ofrece una relación calidad/precio ideal y que seguro que te vendrá bien para hacer alguna tarea pendiente. Los gastos de envío son gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres, aunque debes tener en mente que al ser una Oferta del Día de Amazon España, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Buen precio para esta amoladora Bosch Professional, más teniendo en cuenta que de buenas a primeras, esta herramienta parte de un precio recomendado en la web oficial de 85 euros. También me la he encontrado en tiendas especializadas como Jardinitis, PCComponentes o Rotopino por unos 69-74 euros, todavía lejos del precio al que se te quedaría con este chollo.

¿Cómo es esta amoladora Bosch Professional GWS 7-125?

Esta amoladora te va a permitir realizar diversas tareas como puede ser el corte de diversos materiales como madera, metal o plásticos sin realizar el esfuerzo que te supondría emplear una sierra manual, una opción muy útil por ejemplo para colocar canaleta, rodapiés o tarima flotante entre otras. También te servirá para decapar barnices y pinturas, como ves en la imagen superior, o lijar y pulir superficies una vez que las vuelvas a pintar o que ya se encuentren pintadas. También puedes colocarle una muela para afilar cuchillos, hachas o cualquier otro útil de corte.

Sobre sus características puedo decirte que tiene una potencia de 750W y gira a 11.000 rpm, utiliza discos de 125mm de diámetro y pesa tan sólo 1,9 Kg, por lo que es una amoladora bastante ligera. También es un modelo bastante práctico ya que cuenta con un cómodo botón de bloqueo del eje que permite que cambies rápidamente el accesorio a utilizar.

Sobre su calidad creo que no tiene lugar a dudas, pues las más de 6500 opiniones que tiene la respaldan con una valoración media de 4.6 sobre 5 puntos, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Resistente y potente. No hay nada que se le resista. Usándola de forma profesional, aguanta todo.

Debajo de estas líneas te dejo un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta amoladora. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telgram.

13/11/2020 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(