¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Amoladora Bosch PWS 750-115 sólo 44.95 euros.

Amoladora Bosch PWS 750-115 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Bosch PWS 750-115.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

En el blog te hemos traído muchos chollos en herramientas para que tengas un taller a la altura de un bricomaníaco como puedes serlo, y con la que te traigo aquí puedes tener una gran versatilidad para tus trabajos y tareas.

Te comento, te puedes llevar esta amoladora Bosch PWS 750-115 que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 44.95 euros. Un pedazo de chollo que te deja esta herramienta a su precio mínimo histórico, que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime o no.

¿Cómo es esta amoladora Bosch PWS 750-115?

Esta amoladora Bosch me parece una gran herramienta que además le puede dar mucha más versatilidad a la hora de afrontar las tareas de aficionado al bricolaje, ya que con esta amoladora vas a poder cortar, cepillar, amolar y mucho más. Además, al ser de Bosch puedes tener la seguridad y la confianza de una casa que tiene una amplia trayectoria en el sector y que tanto para usuarios amateurs como para profesionales suele ofrecer un buen rendimiento.

Esta amoladora en particular te ofrece una potencia de unos 750W, pudiendo alcanzar una velocidad de giro de hasta 12.000rpm, creo que más que de sobra para el tipo de uso para el que está diseñada. Utiliza discos de 115mm de diámetro y cuenta con control del polvo que emite la herramienta, que controla la dirección en la que se echa el polvo para poder trabajar desde cualquier ángulo. En cuestión de seguridad, cuenta con protección contra re-arranque, evitando así que se vuelva a poner en funcionamiento después de un corte de energía.

Su segunda empuñadura hace que manejarla sea de lo más cómodo y según los comentarios de Amazon, tiene un 88% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Excelente compra a un precio buenísimo, para trabajos domésticos es más que suficiente. Es de una marca muy reconocida. Viene con su maletín duro que es una maravilla, y con una potencia más que aceptable para pequeños trabajos, sin dudarlo volvería a comprarla otra vez.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta misma amoladora tiene un precio de referencia de unos 69.99 euros en el propio Amazon. Buscando esta misma amoladora en otras tiendas como Mano Mano, Más Ferretería o Ferrokey ronda los 67-74 euros, así que en Amazon tienes una muy buena oportunidad para llevarte esta amoladora.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram. Te dejo con un vídeo para que eches un vistazo a la amoladora.

44.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/06/2022 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(