¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Amoladora Bosch PWS 850-125 sólo 59 euros. Ahórrate 40 euros.

Amoladora Bosch PWS 850-125 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Bosch PWS 850-125.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch aquí.

59.47

Ir al chollo

Creo que con la cantidad de chollos en herramientas que te hemos traído mis compañeros y yo, podrías hacerte un taller que ni el de Bricomaníaca en el que dar rienda suelta a tu pasión por el bricolaje o bien para arreglar los desperfectos que de vez en cuando aparecen por casa. Pues con el chollo que me acabo de encontrar, vas a poder hacerte con una de las herramientas eléctricas más versátiles para tus trabajos.

Se trata de esta amoladora Bosch PWS 850-125 que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 59.47 euros. Un muy buen precio para esta herramienta que además con esta oferta alcanza su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta amoladora Bosch PWS 850-125?

Dentro del mercado de las herramientas hay muchísimas marcas de renombre de las que echar mano, pero me parece que una de las marcas más famosas y con mejor reputación es Bosch, de las que te he traído una gran cantidad de herramientas de todo tipo y para todo tipo de usuarios: desde verdaderos manitas hasta cualquier usuario que tenga que echar mano de ellas para arreglar algún desperfecto que tenga por casa y que haya salido de improvisto.

El motor de esta amoladora tiene una potencia total de unos 850W, pudiendo alcanzar una velocidad de giro de hasta 12.000 rpm; márgenes de sobra para poder utilizar esta amoladora para cortar, tronzar, lijar y mucho más sin problema. Cuenta con una empuñadura que amortigua las vibraciones y un diseño ergonómico para que te resulte más cómodo utilizarla y además puedas ganar en precisión mientras la usas.

El sistema del bloqueo del husillo te permite cambiar los discos fácilmente y sin necesidad de herramientas adicionales. En Amazon esta herramienta tiene valoraciones muy positivas, ya que de las 356 que reúne ahora mismo, se lleva una nota media del 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Solo la he usado de momento dos veces, una para desbarbar un tubo de acero con un disco y la otra para hacer un corte en un pavimento de hormigón con disco de widia. La impresión es muy buena; tiene fuerza, no vibra y no hace un ruido excesivo. El tiempo dirá lo buena o mala que salió, pero esta marca es sinónimo de calidad. Tengo otras máquinas de esta marca y estoy encantado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio de referencia de 99.99 euros, que parece bastante fiable teniendo en cuenta el tipo de herramienta que es, la marca y lo que cuesta en otras tiendas. Así, en Carrefour te la podrías encontrar a 114 euros, precio que bajaría hasta los 84-85 euros de Mano Mano y Fixami. Es decir, que con Amazon te podrías hacer con esta herramienta con 40 euros de descuento, una rebaja más que suculenta para esta amoladora Bosch.

Recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/01/2022 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(