¡Precio mínimo histórico! Amoladora Einhell TC-AG 125 sólo 19.20 euros.

Amoladora Einhell TG-AC 125 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Einhell TG-AC 125.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Einhell aquí.

Una amoladora es una herramienta con un pequeño motor, que sirve para lijar, pulir y cortar ciertos materiales. Por lo general se utiliza en materiales como la piedra, cerámica, metal, madera, ladrillo y granito; he de confesarte que hace un año no tenía ni idea de qué es lo que era, y ahora me doy cuenta de lo útil que puede llegar a ser. Si estabas buscando una a buen precio puede que te interese la oferta que hemos visto en Amazon España, donde te puedes hacer con esta amoladora Einhell por sólo 19.20 euros, su precio mínimo histórico,

Recuerda que los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si compras estas herramienta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. He de decirte que no incluye discos de corte, así que si no eres Prime, te puede venir bien comprar algunos discos para llegar al mínimo de 29 euros.

El precio de referencia que marca Amazon es de 34.95 euros, aunque me lo he encontrado en tiendas como Planeta Huerto, Worten o PCComponentes rondando los 29-47 euros, siendo Bricalia quien más se acerca al precio de este chollo al tenerlo por 24.95 euros.

¿Cuáles son las características de esta amoladora Einhell?

Antes de nada quiero decirte que si tienes en mente hacer algún regalo de Navidad a algún amante del bricolaje o que quiera empezar a hacerse “sus cosillas”, creo que esta amoladora Einhell puede ser una buena manera de dar sus primeros pasos en ese mundillo. Es una herramienta muy fácil de utilizar, con potencia suficiente para un uso a nivel amateur o incluso semi-profesional, muy cómoda en su manejo y segura para evitar accidentes en caso de que la enciendas sin querer.

Esta amoladora dispone de un protector de disco para trabajos de lijado y corte, que en todo momento proporciona una elevada seguridad en el trabajo. La potencia es de 850W, el diámetro del disco de 125 mm y las RPM son 11.500. Si quieres saber más tienes todas las especificaciones en la página oficial de Einhell, así que te recomiendo echar un vistazo.

En Amazon tiene más de 3500 opiniones registradas, con una media de 4.3 sobre 5 estrellas con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Por el precio que tiene está muy bien, es de bricolaje y es una máquina pequeña pero cumple muy bien.

Como te he dicho, espero que llegues a tiempo para aprovechar el descuento, pero si lees esto y descubres que el precio no se corresponde, que ha subido, quiere decir que has llegado tarde. Me imagino que no querrás que te vuelva a pasar, así que te animo a que nos sigas en nuestro canal de Telegram, y así nos podrás llevar siempre contigo y enterarte de todo lo que se va publicando, aumentando tus opciones de llevarte las mejores ofertas.

Para terminar, te dejo un vídeo unboxing para que le eche sun ojo de cerca a esta amoladora Einhell.

18/11/2020 - 18:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(