¡Código descuento! Amoladora multifuncional Tacklife sólo 33.99 euros.

Amoladora Multiherramienta Tacklife barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Multiherramienta Tacklife.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Amoladora multifuncional Tacklife RTD37AC.
Cupón de descuento: TBVCXS69
Precio: 33.99 euros.
Descuento: 16 euros.
Dónde comprar: comprar amoladora multifuncional Tacklife aquí.

Está claro que tener un buen surtido de herramientas por casa te puede sacar de un apuro si ves que te surge algún imprevisto en casa, pero también si tienes alguna reforma pendiente de hacer o si simplemente eres un “manitas” y te encanta el bricolaje o la carpintería. Sea cual sea tu caso, creo que te va a resultar muy útil e interesante el chollo que te traigo ahora mismo, ya que en una sóla herramienta tienes infinidad de aplicaciones, y por un preciazo.

Te lo comento porque te puedes llevar esta amoladora multifuncional Tacklife, con un sinfín de accesorios que luego te comentaré en detalle, por sólo 33.99 euros con los gastos de envío gratis para todos los clientes (seas Prime o no), si simplemente aplicas el código de descuento TBVCXS69 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago favorito. Con este código, te la estarás llevando a su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta amoladora multifuncional Tacklife?

Creo que es una de las herramientas a la que más utilidad le vas a sacar cuando tengas alguna tarea pendiente, a la hora de hacer alguna reforma, montaje de muebles o en tus trabajos de carpintería. Con los 200W de potencia que tiene su motor tienes a tu disposición una herramienta que puede hacer de todo: esmerilar, pulir, cortar, grabar, fresar e incluso taladrar. Un aliada muy poderosa cuando te pongas el mono de trabajo.

El control de velocidad de esta herramienta Tacklife es de lo más preciso que te puedes encontrar, ya que además de poder seleccionar su velocidad de giro entre 10.000-40.000 rpm a través de los dos botones (+ o -), cuenta con una pantalla LCD donde puedes comprobar en todo momento en qué velocidad estás trabajando. Tiene la función de arranque lento con aumento progresivo de la velocidad para mayor seguridad, y evitar así un accidente si la enciendes sin querer.

Además de la propia herramienta, con su eje flexible, tienes también un cómodo maletín de transporte para guardarla y almacenarla cuando no la utilices, y un sinfín de agujas de pulido y de grabado, brocas, bandas de lijado, discos de pulimento, discos de corte y un largo etcétera. Por todo esto, no es de extrañar que se lleve un 88% de las 176 valoraciones que tiene en Amazon sean de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Muy buen funcionamiento. Arranque progresivo y el accesorio del latiguillo es muy cómodo para trabajar ya que no sujetas el motor en la mano.

En líneas generales, una herramienta muy versátil para todo tipo de trabajos de bricolaje y carpintería, especialmente si eres un aficionado y quieres mejorar tu técnica, así como para tener por casa y echar mano de ella cuando se te presente alguna reforma (puedes echarle un ojo de cerca en el vídeo que te dejo debajo de estas líneas). Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

21/10/2020 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(