¡Código descuento! Amoladora Urceri + 5 discos sólo 15.99 euros.

Amoladora Urceri barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Urceri.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Urceri aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Amoladora Urceri + 5 discos.
Cupón de descuento: 799G4Y29
Descuento: 31 euros.
Precio
: 15.99 euros.
Dónde comprar: comprar esta amoladora Urceri + 5 discos aquí.

El pasado viernes te traje un taladro Urceri que me parecía verdadero chollazo (espero que hayas podido llegar a tiempo y que lo disfrutes), pero está claro que para tener todo bajo control en lo que a reformas y tareas de bricolaje caseras, hace falta algo más. Como por ejempo la herramienta que te traigo en este post.

Porque te puedes llevar esta amoladora Urceri con 5 discos por sólo 15.99 euros al utilizar el código de descuento 799G4Y29 en el último paso del proceso de compra, justo cuando escoges el método de pago. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido de como mínimo 29 euros.

¿Cómo es esta amoladora Urceri?

Lo primero que tengo que decirte que esta amoladora perfecta para lijar, pulir, cortar… un complemento perfecto para el taladro que te traje el otro día y con el que vas a estar cubierto para lidiar con todas las reformas que pueden surgir por casa. Esta amoladora tiene una potencia de 1250W y puede alcanzar una velocidad de 11.000 rpm, y te viene con 5 discos (2 de molienda y 3 de corte).

El bloqueo de husillo te permite cambiar los discos de manera fácil y rápida y el diseño del interruptor te evitará que lo enciendas/apagues de manera involuntaria. Cierto es que esta amoladora de momento tiene pocas opiniones (aunque todas positivas), pero echando un ojo a las valoraciones que tienen las herramientas Urceri, parece que el grado de satisfacción es bastante alto, por lo que puedes comprar con tranquilidad (de hecho ya te adelanto que una de éstas se viene para mi casa).

No olvides introducir el código de descuento 799G4Y29 justo al final del proceso de compra, cuando escoges la forma de pago, para que se te quede en 15.99 euros en lugar de los 46.99 euros que cuesta, y que de esta manera se quedaría a su precio mínimo histórico.

Por último, no olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

10/03/2019 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(