¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Andador Fisher Price Perrito Primeros Pasos sólo 25 euros.

Andador Fisher Price Perrito Primeros Pasos barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Andador Fisher Price Perrito Primeros Pasos.

Me imagino que presenciar los primeros pasos de un bebé es uno de esos momentos emocionantes que no se olvidan, pero si el niño o niña puede tener una ayuda y motivación extra pues no está de más.

Como por ejemplo este andador Fisher Price Perrito Primeros Pasos, que está disponible en Amazon por tan sólo 25.75 euros, su mejor precio de siempre, mínimo histórico, y con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este andador?

Este andador es de la marca Fisher Price, sin duda toda una referencia en el sector y que cuenta con un gran prestigio y reconocimiento mundial.

Además de la función propia de andador y ser una ayuda eficaz en esos primeros pasos, el andador viene con una serie de actividades didácticas para que el bebé vaya aprendiendo letras, formas, colores, números, e incluso palabras en inglés. Es decir, que también hará las veces de juguete pedagógico. Por si fuera poco, posee una funcionalidad de tecnología inteligente, la cual adapta el contenido de aprendizaje a medida que el niño crece.

La edad recomendada para empezar a usar este andador se sitúa a partir de los 6 meses. También decir que las teclas del piano y la nariz del perrito se iluminan, y que es capaz de emitir más de 75 canciones, sonidos y frases. El perrito andador funciona con 2 pilas AA, las cuales no están incluidas.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las 647 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Encantados con este andador. Lo compramos para mi hija. Tiene 10 meses y aún no es capaz de ponerse de pie, pero le llaman mucho la atención las luces y los sonidos, y juega mucho con él. El perrito habla y anima al bebé cuando detecta movimiento. A penas pesa, pero se ve bastante sólido. No lleva frenos en las ruedas, aunque no le veo el sentido a los andadores que sí los llevan, puesto que el niño no se va a quedar inmóvil. Es muy fácil de montar y ocupa poco espacio.

¿Cuánto te ahorras?

Al precio al que lo veo en Toys ‘R’ Us y Juguetes Abracadabra es de 39.99 euros, y en Drim está a 37.99 euros. El precio de Amazon está muy bien en comparación, hace unos pocos días estaba a 35.99 euros. No esperes a que le vuelvan a subir el precio o a que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echar un vistazo a este andador.

25.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/06/2021 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(