¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Anillo Swarovski Twist sólo 47 euros. 59% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Anillo Swarovski Twist sólo 47 euros. 59% de descuento.

Anillo Swarovski Twist

¿Buscas anillos de calidad y baratos? Compra este Swarovski aquí

47.45

Ir al chollo

Si quieres hacer un regalo especial quizá te interese echar un vistazo a este anillo Swarovski Twist, que lo veo de oferta en Amazon España a tan sólo 47.45 euros, lo que significa que está a su precio mínimo histórico.

De momento hay stock en las tallas 52, 55 y 58, pero puede que en cualquier momento le suban el precio en Amazon o que se agoten las unidades. Aprovecha mientras la rebaja siga vigente. Además, con envío gratis, que pone la guinda.

¿Cómo es este anillo?

Este anillo se describe en la propia Swarovski como una joya atemporal pero elegante, purista pero brillante. Está conformado con dos resplandecientes hileras que se entrelazan en elegantes y suaves curvas. Una está cubierta con piedras blancas que añaden un brillo intenso al anillo.

Cuenta con baño de rodio y el cristal es circonita. La tienda oficial aconseja para su mantenimiento que la bisutería se guarde en el embalaje original o en un estuche suave para evitar arañazos. También evitar todo contacto con el agua y quitársela antes de lavarse las manos, nadar o aplicarse productos, ya que estos podrían dañar el metal y reducir la durabilidad del baño metálico, además de provocar decoloración y pérdida de brillo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este anillo en Swarovski es de 115 euros, y lo veo en Zalando a 89.95 euros. Hablamos de un 59% de descuento, en un anillo de una marca de gran reconocimiento y prestigio. No dejes pasar la oportunidad porque no suele ser muy habitual.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/10/2022 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(