¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Anorak G-Star Raw Atoll Quilted sólo 99.97 euros. 50% de descuento.

Anorak G-Star Raw Atoll Quilted barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Anorak G-Star Raw Atoll Quilted

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este anorak G-Star Raw Atoll Quilted aquí.

99.97

Ir al chollo

Desde luego que este invierno no se anda con bromas, y es que yo no recuerdo haber pasado tanto frío desde hace muchos años. Si no nos queda más remedio que salir a calle nos tendremos que abrigar y creo que te puede venir genial este anorak G-Star Raw Atoll Quilted que podemos conseguir con el 50% de descuento. Se queda a sólo 99.97 euros y además tiene envío y devolución gratis, lo que siempre es un plus de seguridad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es este anorak?

Con solo verlo ya podemos afirmar que es una prenda ideal para estos meses de frío y de lluvia, y además estoy segura de que te acompañará muchos años porque conozco la gran calidad de los materiales con los que G-Star Raw confecciona sus prendas.

Es una prenda acolchada, con el cuello alto y con varios bolsillos delanteros. Tiene paneles reforzados en las axilas para asegurar una gran durabilidad, capucha desmontable y una cremallera corta en el cuello para facilitar su puesta. Se trata de un anorak impermeable, así que la lluvia no será un problema, y además especialmente ligero.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, aunque es verdad que en algunos casos el stock es limitado. Te dejo con la guía de tallas de G-Star por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este anorak es de 199.95 euros así que hoy lo podemos conseguir con el 50% de descuento. Es verdad que es un desembolso importante pero a veces merece la pena invertir en marcas de calidad y en prendas que sabes que se van a mantener como el primer día con el paso de los años. Además, con este diseño, se trata de un anorak que nunca pasará de moda.

¿Y si lo compro a través de iGraal?

Hace unas semanas te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es G-Star Raw, donde nos ofrecen un 3.5% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con las rebajas activas en la tienda.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo y en el caso de este anorak G-Star los cálculos serían los siguientes:

  • Precio total con IVA: 99.97 euros
  • Precio sin IVA: 82.61 euros
  • Cashback (3.5%) del precio total sin IVA: 2.89 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal este anorak te pueden salir por sólo 97.98 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

Desde luego este anorak tiene muy buena pinta pero no pierdas de vista en resto de artículos rebajados de G-Star Raw porque tienen un montón de prendas con descuentos que te pueden venir genial para renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/01/2021 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(