¡¡Chollo!! Anorak Jack & Jones Jorowen sólo 25 euros. 58% de descuento.

Anorak Jack & Jones Jorowen barato, anorak barato, ofertas en ropa, chollo

Anorak Jack & Jones Jorowen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este anorak Jack & Jones aquí.

Para llevar más de una semana ya en periodo de rebajas, todavía siguen apareciendo buenos chollos en ropa de marca, como por ejemplo, este anorak Jack & Jones Jorowen que está de oferta en Amazon a 25 euros. Un precio que supone un 58% de descuento y además, con gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o si haces un pedido que alcance los 29 euros en total.

Aunque en la web oficial y en Amazon le llaman Anorak y yo no voy a llevarles la contraria, es más bien una sudadera con capucha y cuello chimenea. Está confeccionada en un tejido ligero de poliéster y cuenta con un bolsillo a lo largo a la altura del pecho y con un bajo un poco redondeado. Una prenda para vestir de modo informal que puedes llevar tanto como sudadera, como por encima de una, como si fuera una cazadora para abrigarte y darle un aspecto informal y deportivo a tu forma de vestir. La tienes en tallas entre la S y la XL. Puedes ayudarte a elegir la tuya con esta guía de tallas de la marca.

¿Sale bien de precio? 
Lo cierto es que sí y para comprobarlo, puedes acceder a la ficha de la prenda en la web oficial de Jack & Jones. Aquí verás que el precio de referencia que tienen es de 59.99 euros, lo que nos permite hablar de un descuento de 58 euros. Aunque en esta web también están en periodo de rebajas y tienen esta sudadera a unos 29 euros,  no llega a alcanzar la oferta de Amazon, ya que aunque he seleccionado el precio medio para el chollos, lo cierto es que encontrarás a partir ya de 20 euros alguna de las tallas que te he comentado, además, puedes ahorrarte los gastos de envío. Por lo tanto una buena oferta para hacerte con esta sudadera.

No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde te avisamos de todos nuestros chollos al instante de publicarlos.

15/01/2019 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(