¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Anorak Columbia Santa Ana plegable sólo 40 euros. 60% de descuento.

Anorak Columbia Santa Ana plegable barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Anorak Columbia Santa Ana plegable

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este anorak Columbia Santa Ana aquí.

Hoy fui a entrenar en patinete y no veas el chaparrón que me pilló… En lugar de mi sudadera, me hubiera venido bien este anorak Columbia Santa Ana que está disponible en Foot District con el 60% de descuento. Se queda a sólo 40 euros, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este anorak?

Sin duda, hablamos de una prenda que será ideal para los próximos meses, cuando empiecen a bajar las temperaturas y a sucederse los días de lluvia. Ha sido confeccionado a partir de material reciclado, lo que siempre ayuda a cuidar un poquito más el planeta, tiene un corte regular que siempre resulta cómodo y favorecedor y un cuello de tortuga que podrás ajustar a tu mayor comodidad. Es una prenda resistente al viento y además impermeable, así que no pasará nada si te sorprende un chaparrón como a mí hoy. Tiene un forro calentito que agradecerás cuando llegue el frío, está disponible en color rojo y se puede plegar y guardar en un bolsillo para que ocupe lo menos posible cuando no lo uses.

De momento la verás desde la talla S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Columbia por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. No olvides que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas activado la opción en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este anorak es de 100 euros, y es el que tiene en Snipes, aunque es cierto que ahora lo puedes ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en Foot Shop está disponible por 61.57 euros y en Zalando hay alguna talla disponible a 49.95 euros. Así que en Foot District lo podemos comprar con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 60 euros.

Recuerda que el envío es gratis a partir de 50 euros de compra, y en caso contrario tendremos que sumar 3.50 euros por este concepto. Por eso te recomiendo ojear las rebajas de Foot District ya que hay muchos otros artículos con grandes descuentos que podrás añadir a tu pedido para ahorrarte esos gastos de envío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/09/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(