¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Anorak plegable The Hundreds Guss sólo 56 euros. 60% de descuento.

Anorak plegable The Hundreds Guss barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Anorak plegable The Hundreds Guss

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este anorak The Hundreds Guss aquí.

Ya no lo podemos ocultar: el invierno se acerca. Ya todos hemos puesto el nórdico en la cama y, quien más quien menos, al menos nos hemos planteado poner la calefacción. Así que lo lógico es preparar también nuestro armario pero estos meses de frío y, por supuesto, hacerlo a precio de chollo. Siguiendo esta premisa te traigo esta anorak The Hundreds Guss que podemos comprar en Foot District con el 60% de descuento. Se queda a sólo 56 euros y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerlo en casa.

¿Cómo es este anorak?

Desde luego, me parece una prenda ideal para estos meses de frío y, ahora que se vuelve a llevar tanto lo vintage, que encanta que tenga cierto aire retro. Está hecho de poliester así que es resistente al agua para que lo puedas vestir en los días de lluvia, tiene un cierre con media cremallera para facilitar su puesta, un bolsillo frontal en el pecho, dos bolsillos laterales

Los puños son elásticos y también cuenta con un cordón ajustable en el bajo para que lo adaptes a tu contorno. Tiene capucha, inserciones de malla en las axilas para favorecer la ventilación y se puede plegar y guardar en la bolsa que incluye para que puedas guardarlo, por ejemplo, en tu mochila mientras no lo vayas a utilizar.

De momento está disponible desde la talla S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas oficial por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas escogido la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

En Foot District indican que el precio de venta recomendado para este anorak es de 140 euros, y de hecho en la web de The Hundreds se queda más caro si tenemos en cuenta el cambio de divisa. Sin embargo vamos a usar esta cantidad para hablar de un 60% de descuento, que supone un ahorro de 84 euros, casi nada.

Recuerda que el envío es gratis para esta chaqueta, así que no tendrás que sumar nada más por tenerla en casa. Y dicho esto te invito a ojear las rebajas de Foot District porque quizá encuentres otras prendas rebajadas que también te interese añadir a tu pedido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/11/2021 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(