¡Chollos! Anoraks y ropa de abrigo Columbia con hasta el 60% de descuento.

Campaña de Columbia en PSS. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Campaña de Columbia en PSS.

Que haga frío en invierno es normal, no nos vamos a extrañar. Esto no viene del todo mal para quien se aventure por estas fechas en territorio nevado, para disfrutar esquiando. Pero en todo caso conviene ropa de abrigo coherente con la temperatura ambiental.

En Private Sport Shop hay una campaña de ofertas en anoraks de la marca Columbia, de gran calidad. Y aunque los anoraks son los protagonistas, también encontrarás sudaderas, pantalones, camisas, camisetas, mallas… así que es buena idea echar un vistazo porque podrás encontrar de todo y con rebajas interesantes. Hay tanto para hombre, mujer y niño, con descuentos que alcanzan el 60%. Sin duda una muy buena oportunidad de conseguir ropa de abrigo por bastante menos de lo que es habitual. Dentro del post verás algunos ejemplos y una pequeña guía de cómo comprar en PSS si nunca lo has hecho.

Anorak para mujer Columbia Lay D Down sólo 99.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Este anorak ofrece una muy buena protección contra el frío gracias a sus tecnologías Omni-Heat y Omni-Shield, que conservan el calor en el interior y proporcionan una buena impermeabilidad. Su precio en la web oficial y en tiendas como El Corte Inglés es de 249 euros, por lo que ahora te puedes llevar el tuyo con un 60% de descuento.

Anorak para hombre Columbia DELTA RIDGE sólo 72.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

72.99

Una chaqueta ligera con capucha, con forro térmico reflectante, aislamiento de plumón de 650, y unos canales sin costuras. El precio oficial es de 169.99 euros.

Anorak para hombre Columbia CENTENNIAL CREEK sólo 99.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Cálida chaqueta de plumón con forro térmico reflectante que te mantendrá abrigado en cualquier circunstancia. Se puede enrollar en sus bolsillos laterales y se puede llevar a cualquier sitio. Su precio oficial es de 229.99 euros.

Anorak para mujer Columbia MT. DEFIANCE HYBRID sólo 99.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

99.99

El tejido elástico transpirable permite un movimiento fluido, mientras que el aislamiento sintético de plumón y el forro térmico reflectante retienen el calor. Su precio oficial es de 249.99 euros.

Chaleco junior Columbia POWDER LITE PUFFER sólo 21.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

21.99

Chaleco con aislamiento perfecto de plumón sintético, máximo abrigo sin dificultar el movimiento. Con detalle reflectante que garantiza su seguridad en condiciones de poca luz, y bolsillos laterales forrados con polar. Su precio oficial es de 49.99 euros.

 

Anorak junior Columbia PIKE LAKE sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Perfecto para ir a la nieve. Podrás extender los puños mientras crece tu peque. Capucha ajustable. Cuenta con bolsillo para dispositivos multimedia y laterales con cremallera. Su precio oficial es de 89.99 euros.

Mallas Columbia TITAN WIND BLOCK II sólo 29.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Mallas de running con sistema de evacuación de la humedad y cortavientos.  Su precio oficial es de 69.99 euros.

Pantalón para hombre Columbia MAXTRAIL II sólo 38.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

38.99

Unos pantalones perfectos para senderismo, con protección solar UPF 50. Cuenta con bolsillo de seguridad con cremallera y con cinturón extraíble integrado. En la página oficial cuesta 89.99 euros.

¿Nunca has comprado en Private Sport Shop?

Pues tranquilo que no tiene ciencia. Es un portal de ofertas privadas, y por ello debes estar registrado, pero dicho registro es totalmente gratuito y apenas lleva un minuto hacerlo. Luego tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los gastos de envío son de 5.50 euros, pidas una prenda o veinte.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal.
  • Esta campaña estará activa hasta el próximo 21 de enero a las 23:59 horas.

El caso es que eches por tu cuenta un buen vistazo a toda la campaña, y así te hagas con tu opción preferida. Eso sí, el stock no es ilimitado, y las tallas se van agotando en algunos modelos. No esperes a que se agote el plazo límite si ves algo que te interese. Una última cosa, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para llegar siempre a tiempo a todos los chollos.

18/11/2019 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(