¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Antivirus Norton 360 Estándar, Deluxe y Premium desde sólo 1.40 euros. Hasta 98% de descuento.

Super Cashback en Norton antivirus barato, ofertas en VPN, antivirus baratos, chollo

Super Cashback en Norton antivirus

Virus, troyanos, gusanos, suplantaciones de identidad… malware en general. Internet es un universo lleno de posibilidades, pero también de peligros, por eso conviene estar siempre protegido ante todo aquello que intenta beneficiarse de nuestra ingenuidad o falta de conocimiento para secuestrar nuestros datos o, en los peores casos, sacarnos hasta el último céntimo de nuestra cuenta corriente.

Hoy tenemos una oportunidad inmejorable para hacernos con uno de los mejores antivirus del mercado, Norton 360, al mejor precio al que lo hemos visto nunca. Apenas 1.40 euros. ¿Cómo es posible? Pues combinando el 75% de Súper Cashback que te ofrece hoy iGraal con hasta un 63% de descuento que tienen en su web oficial en el caso de la versión Deluxe y el 60% y 61% en el caso de las Estándar y Premium respectivamente.

¿Cómo conseguir ese precio?

El proceso es realmente sencillo:

  1. Si todavía no tienes cuenta en iGraal, regístrate gratis aquí en menos de un minuto y obtendrás 10 euros de bienvenida de regalo.
  2. Una vez que tengas tu cuenta activada, tan sólo tienes que acceder a la web del 75% de Súper Cashback de Norton hoy en iGraal y la promoción se activará automáticamente. En 5 segundos serás redirigid@ automáticamente a la web de Norton.
  3. Una vez en la web de Norton, verás que tienes varias opciones desde la edición Norton 360 Estándar, hasta la Norton 360 Premium (pasando por la Norton 360 Deluxe). Selecciona la que más te interese y realiza tu compra con normalidad.

Hasta el punto anterior, lo que pagarás será el coste que ves en su web con los descuentos actuales, del 60% al 63%, es decir, 29.99 euros la Estándar, 34.99 euros la Deluxe y 39.99 euros la Premium. Pero con el Súper Cashback, iGraal te devuelve el 75% de ese importe sin IVA, es decir, 18.58 euros en el caso de la Estándar, 13.30 euros en el caso de la Deluxe y 15.20 euros en el caso de la Premium.

Si a esto le añades los 10 euros que te regala iGraal por crear tu cuenta, el reembolso total obtenido sube hasta los 28.58 euros en el caso de la versión Estándar y, como sabes, a partir de los 20 euros acumulados en iGraal, ya puedes solicitar una retirada a tu cuenta, por lo que al final te habrá salido la versión Estándar en sólo 1.40 euros, la Deluxe en sólo 3.30 euros y la Premium en sólo 5.20 euros.

¿Cómo es Norton 360?

Norton es uno de los antivirus con mayor trayectoria y experiencia del mercado. 360 es una de las suites más completas del mercado, pues ya desde la versión más básica, la Estándar, puedes proteger un dispositivo de cualquier tipo (PC, Mac, móvil o tableta) contando con herramientas tan útiles como una VPN para mantener tu privacidad mientras navegas o un firewall para evitar accesos indebidos de programas a Internet o a la inversa.

La versión Estándar viene con:

  • Sistemas de protección contra virus, spyware, malware y ransomware.
  • Firewall para PC y Mac.
  • Gestor de contraseñas.
  • Secure VPN.
  • SafeCam.
  • 10GB de espacio para la copia de seguridad en la nube de tu PC.
  • Promesa de protección frente a virus.

La versión Deluxe incluye además:

  • Licencias para 5 dispositivos.
  • 50GB de espacio para la copia de seguridad en la nube de tu PC.
  • Control para padres.
  • Horario escolar.

Y la versión Premium (además de lo incluido en la Deluxe):

  • Licencias para 10 dispositivos.
  • 75GB de espacio para la copia de seguridad en la nube de tu PC.

Como ves, se trata de una solución muy completa que te puedes llevar a casa por apenas 10 euros en el caso de la versión más potente gracias a esta oferta de iGraal y Norton.

Recuerda que en nuestro canal de Telegram puedes estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog.

1.40

Has reportado este chollo como agotado

20/05/2021 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(