Si estás pensando en reservar alojamiento para las vacaciones de Semana Santa, verano o para cualquier pequeña escapada que tengas a la vista, te traigo una opción que seguro que te va a interesar: viajar a Albufeira. Es la mayor población costera de la zona del Algarve, con unas playas increíbles, buen clima y un sinfín de propuestas tanto para los que busquen relax como si lo qui quieres es un destino con opciones de ocio o vida nocturna, lo que hace que resulte el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.
Por eso te va a gustar saber que he visto en Traventia una oferta con la que tienes la oportunidad de alojarte de 2 a 10 noches entre este mismo mes de marzo y octubre, desde sólo 40 euros/persona en un fantástico apartahotel 4 estrellas con piscina y cancelación gratis (desde 20 euros la noche por persona). Te cuento todos los detalles.
¿Dónde voy a alojarme?
Te vas a alojar en el aparthotel de 4 estrellas Balaia Atlântico, situado en una zona tranquila a 3km del centro de Albufeira con una ubicación perfecta para conocer los principales activos turísticos de la zona, ya que a menos de 10 minutos andando llegarás a las playas de Olhos de Água, Falésia y Oura o a la famosa Torre do Relógio (torre del reloj).
En cuanto a las características del complejo, está rodeado de árboles y zonas verdes y cuenta con unas vistas impresionantes del paisaje local además de 2 piscinas, bañera de hidromasaje, bar y restaurante.
Sus apartamentos están completamente equipados, contando con capacidad de hasta 4 personas y formados por una habitación, salón comedor, terraza amueblada, baño completo y cocina equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Además ofrecen televisión por satélite, aire acondicionado e hilo musical.
Para que te hagas una idea, los viajeros que ya se han alojado lo valoran con una nota media de 7 sobre 10 estrellas, aunque lo mejor es que eches un vistazo tú mismo a sus fotos y características.
¿Qué características tiene esta oferta?
- Esta oferta estará disponible hasta 12 de Marzo.
- En la oferta, se incluye estancia mínima de 2 noches (ampliables hasta 10), en el régimen que elijas (solo alojamiento o incluyendo por un suplemento desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido).
- En caso de 4 personas en un mismo apartamento, 2 dormirán en sofá cama.
- Si te alojas en junio, del 1-10 de Julio o del 1-8 de Septiembre, tu estancia debe ser de un mínimo de 4 noches.
- Si te alojas en agosto, tu estancia debe ser de un mínimo de 5 noches.
- Aparcamiento gratuito con tu reserva.
- Cancelación y pago flexible hasta unos días antes de la entrada.
- Tienes la posibilidad de pagar el total al reservar o hacer un depósito de 10 euros e ir pagando a plazos.
¿Sale bien de precio?
Para comprobarlo, como te decimos siempre, lo mejor es un ejemplo. Por eso, he buscado un viaje para 2 personas entre el 18 y e 21 de septiembre y con cancelación. Esta reserva nos saldría por 153 euros (77 por persona) en Traventia, mientras que, por ejemplo, en Viajes El Corte Inglés sube a 178, como puedes ver en Trivago y eso que nos indican que tiene un 37% de descuento.
Como ves, te vas a ahorrar un pellizco (considerable sobre todo dependiendo de las noches que dure tu viaje) simplemente por reservar en la web más barata, que es Traventia, así que si quieres reservar escapada o vacaciones, creo que te vendrá bien echarle un vistazo.
Te dejo para que reserves tus próximas vacaciones baratas antes de que se cubran las reservas para las fechas que te interesen o se acabe la oferta, que solo estará activa hasta el 12 de marzo, pero primero puedes ver al final de este post un vídeo con algunos de los paisajes de los que vas a disfrutar en este viaje a Albufeira.
Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: