Imagínate tus vacaciones con un clima perfecto, ni muy caliente ni muy frío para disfrutar de playas de aguas cristalinas sin agobios de multitudes, algo que también va a permitirte conocer zonas como Ciutadella, con sus calles adoquinadas y su arquitectura histórica sin el agobio de temporada alta, sin eliges viajar a Menorca.
Además, en septiembre, la temporada alta ya ha pasado y eso significa que los precios de los hoteles y vuelos bajan considerablemente, así que puedes ahorrarte unos buenos euros y gastarlos en cosas más interesantes, como saborear la gastronomía local, porque la estancia de 4 noches en un apartahotel a 200 metros de la playa va a salirte por 99.50 euros (habitación doble) y además, tienes vuelos de ida y vuelta desde Santiago de Compostela o desde Barcelona por 28-27 euros/persona respectivamente.
¿Dónde voy a alojarme?
El destino elegido son los apartamentos Sol Isla, que se encuentran en Arenal d’en Castell y ofrecen apartamentos de 2 dormitorios en un complejo con piscina exterior de temporada y jardín, así que podrás ir tanto en pareja como con tus hijos o con amigos.
Todos los apartamentos tienen zona de cocina completamente equipada con utensilios y fogones, y salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana. Algunos apartamentos gozan de balcón o terraza con unas bonitas vistas, para que te relajes en la intimidad después de un día de sol. Si decides alquilar un coche, tendrás parking gratis.
Cuando accedas a la oferta, verás que el precio más bajo es reservando con Traventia, con la noche por 48 euros (24 por persona), frente a los 67 de Booking o los 62 de algotels.
Puedes hacerte un pequeño plan diario para explorar las mejores playas de la isla en estos 4 días, para lo que te vendrá estupendamente alquilar un coche, así también te olvidas de los costes de traslados a aeropuerto y demás. Te recomiendo empezar por la que tienes a 200 metros para no estresarte mucho el día de tu llegada.
Yo que tú dedicaría un día completo a explorar el centro histórico de Ciutadella, perdiéndote en sus calles estrechas y descubriendo sus iglesias y plazas con encanto. Seguro que encuentras algún restaurante local para probar la gastronomía típica de la isla con esos euros que te comentaba que te ahorras por ir en esta época.
Una excursión en barco para explorar la costa y descubrir cuevas marinas también puede ser una buena idea e incluso puedes comer o cenar a bordo.
Tampoco puedes olvidarte de visitar la Cova d’en Xoroi.
En definitiva, Menorca es un destino perfecto para unas vacaciones inolvidables y que te van a salir a precio de chollo con esta oferta.
Si quieres enterarte de más viajes baratos, déjanos tu correo y te enviaremos un resumen diario con los 10 mejores chollos que publicamos:
jordi comentó:
Me apunto a los chollo-viajes