¿Buscas un chollo?

¡Vacaciones de verano en el Algarve! 7 noches en un aparthotel con cancelación gratis sólo 274 euros/persona.

Apartamento en el Algarve barato, hoteles baratos en Portugal, ofertas en viajes, chollo

Apartamento en el Algarve

He visto que entre el 21 y el 23 de junio termina el curso en la mayoría de colegios, así que para que lo podáis celebrar en familia, o en pareja si no tienes hijos, he estado buscando una buena oferta y me he encontrado con un buen chollo en uno de los destinos preferidos por cualquier viajero que busque sol, calor, playa y relax: el Algarve.

Ya sabes que, cuanto más se acerque el verano más caras serán las reservas en los establecimientos turísticos, así que te recomiendo reservar lo antes posible para poder ahorrarte un buen pellizco. Además, si te decantas por esta oferta, no tienes de qué preocuparte porque la cancelación es gratis.

El chollo al que me refiero no es ni más ni menos que un apartamento en el Algarve, en el que 7 noches te saldrán por sólo 549 euros (274 euros/persona) entre el 23 y el 30 de junio, justo al empezar la temporada alta y al principio del verano, para darle la bienvenida que se merece y coger ya el color que te va a a proporcionar el sol del Sur de Portugal.

Si quisieras viajar, por ejemplo, el fin de semana, te saldría la habitación con cancelación por 155 euros entre el viernes 23 y el domingo 26, a 77.50 euros/persona.

Es un preciazo, sobre todo si tenemos en cuenta que en este mismo apartamento, las mismas noches llegan a rondar los 1000 euros en las semanas siguientes y que también sale a muy buen precio si añadimos un niño a la reserva. Además, te cuento en qué web reservarlo al mejor precio para ahorrarte un buen pellizco.

¿Dónde voy a alojarme?

Lo primero es que conozcas el lugar y en este caso hablamos de una oferta en el apartahotel Pestana Gramacho Residences, ubicado en Ferragudo y muy cerca de Portimao.

En este complejo encontrarás, además de tu apartamento totalmente equipado con cocina, baño y balcón, una pista de tenis, piscina al aire libre, piscina cubierta, bar y restaurante.

A unos 3km tienes las playas de Caneiros y Pintadinho y a 5.5km el puerto deportivo de Portimão, ideal para dar un paseo, cenar o salir a disfrutar del ocio de la zona.

Si te gusta conocer lo que opinan otros viajeros, te gustará saber que por ejemplo en Booking cuenta con una media de 8.1 sobre 10 estrellas:

¿Por qué es un buen chollo?

Está claro que un apartamento con estas características en pleno verano y a este precio es un buen chollo, pero de todas formas, voy a dejarte algunos datos para que lo tengas más claro.

Esta oferta me la he encontrado en Trivago, un portal en el que comparan los precios de diferentes agencias y webs para que puedas verlas en un mismo lugar y mostrando el precio por noche de cada uno de ellos para cada establecimiento.

Como ves, el precio que te indicamos, de 579 euros en total, es el más barato con con cancelación gratuita (correspondiente a Roomdi, que marca 78 euros/noche), más bajo que lo que te costarían las mismas noches en Booking, 664 euros

Con el descuento, te pagas los desayunos de una semana.

Te dejo con un vídeo de la zona, para que puedas ir haciéndote una idea de  los impresionantes paisajes de los que vas a disfrutar aprovechando esta oferta.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Síguenos en Telegram.

274

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2022 - 18:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(