¿Buscas un chollo?

¡Fin de semana en Benidorm! Apartamento para 4 personas cerca de la playa sólo 57 euros/persona.

Apartamento en Benidorm, hoteles baratos, ofertas en viajes, CHOLLO

Apartamento en Benidorm

Si buscas una escapada de fin de semana de sol y playa a uno de los destinos vacacionales favoritos y muy barata, va a encajarte este chollo, ya que puedes para un fin de semana en un apartamento en la playa en Benidorm en familia o con amigos por muy poco dinero.

Las 2 noches entre el viernes 17 y el domingo 19 salen por sólo 57 euros/persona en un apartamento para 4 (229 euros en total), un buen chollo para hacer un pequeño paréntesis del día a día y disfrutar de la Costa Blanca y todas las posibilidades de ocio y descanso que te ofrece.

¿Dónde voy a alojarme?

En este caso he visto que sale muy barato un apartamento para 4 personas, ubicado en el complejo Pierre & Vacances Benidorm Levante.

Sobre este lugar nos cuentan que está ubicado en frente de la playa y que en sus inmediaciones ofrece piscina al aire libre rodeada de solarium con tumbonas. Sus apartamentos son completos con cocina, baño, salón, habitación y balcón privado, resultando cómodos y elegantes. Además, a poco más de medio kilómetro tienes lugares de ocio como bares y tiendas, en el centro de la localidad.

Puedes ver toda la información del lugar y sus imágenes accediendo a la oferta. Para asegurarte de hacer la reserva al mejor precio, debes seleccionar, como te marco en la imagen que verás a continuación, la oferta de TUI, que es la más barata para este establecimiento:

La misma reserva para estas fechas saldría en Booking por 298 euros, a 74.50 euros por cabeza, así que ya ves que simplemente por elegir reservar con la web más económica te ahorras un pellizco, que ya te da para los desayunos o para el transporte.

¿Qué puedo hacer en este viaje?

Todos conocemos la fama de Benidorm y su clima, ideal para unas vacaciones re relax tomando el sol y bañándote en la playa o en la piscina de tu hotel, pero no es sólo eso, sino que la Costa Blanca te ofrece mucho más.

Además de tostarte al sol, puedes pasear por playas increíbles como la Playa de Poniente, o la Playa de Levante, muy cerca de tu apartamento. También podrás conocer otros lugares típicos como la Iglesia de San Jaime y Santa Ana o subir a la Cruz de Benidorm, situada en la Sierra Helada y desde la que podrás observar una vista espectacular de toda la ciudad.

En coche podrás llegar en poco tiempo a lugares cercanos como Villajoyosa, Calpe o Alicante, a unos 40km de Benidorm.

Como ves, tienes opciones para todos los gustos.

Te dejo con un vídeo y antes de despedirme, te recuerdo que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el Blog.

57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2022 - 18:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(