¡Chollazo en la Costa del Sol! 4 noches ampliables en apartamento de 4* sólo 38.50 euros por persona.

Escapada a la Costa del Sol Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol barata, ofertas en viajes, viajes baratos, chollo

Escapada a la Costa del Sol Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol

¿Nos escapamos a la Costa del Sol? Haz tu reserva aquí.

Ahora que el curso está acabando y que también se empieza a aflojar el ritmo en muchas empresas, es posible que much@s de vostr@s estéis deseando hacer una escapada con los amigos o la familia a algún sitio en el que podáis disfrutar de buen ambiente y sol para recargar las pilas. Así que si el viaje a Tenerife que te proponíamos ayer no te convence porque no te apasiona montar en avión, para salir un poco de lo habitual, hemos estado buscando alguna escapada grupal por la Península y nos hemos encontrado con esta buena oferta en Manilva, en la Costa del Sol, gracias a la cual podremos desconectar durante 4 días por tan sólo 38.50 euros por persona.

El alojamiento

La verdad es que las instalaciones en las que se ubican estos apartamentos me han sorprendido para bien, pues por el coste por persona no me esperaba un complejo tan bien equipado y digamos, elegante, como éste, que además tiene muy buenas opiniones:

Como verás cuando accedas a la oferta, estamos hablando de unas instalaciones que tienen muy buena pinta, con piscinas para adultos y niños, un amplio restaurante con terraza, zonas verdes y todo tipo de servicios como clases de aqua yoga, zona de animación, canchas de fútbol y baloncesto, etc, y a muy pocos metros de la playa por si te gusta más disfrutar del agua salada y la arena que de la piscina.

Para disfrutar de este chollo, tan sólo debes acceder a la página del hotel y hacer click en la mejor oferta que encuentres, como puedes ver en la siguiente imagen:

  Tienes diferentes posibilidades para disfrutar de esta escapada:

Si vais a viajar 4 personas: 

  • Cuatro noches del 4 al 8 de junio: La estancia de 4 noches en un apartamento de un dormitorio os saldrá por sólo 38.50 euros por persona. Para comprobar el importe de la escapada debes tener en cuenta el número de personas  que vais a ir y las noches que os alojaréis. Si echas cuentas, sale por tan sólo 9,62 euros por persona y noche, un preciazo para un complejo como éste. Al acceder a la oferta también es posible que se muestre el importe completo de la estancia, no por noche.

Si vais a viajar 6 personas: 

  • Cuatro noches del 11 al 15 de junio: En esta ocasión, al igual que en la anterior, la estancia de 4 noches en un apartamento de dos dormitorios os costará sólo 29.30 euros por persona.
  • Semana completa del 11 al 17 de junio: Aunque el importe de la estancia es un poco más elevado que el los casos anteriores, si queréis incluir el fin de semana en  vuestra escapada, estas son las fechas en la que más económica os saldrá, con alojamiento una semana de lunes a domingo en un apartamento con 2 dormitorios por sólo 53 euros por persona.

La distribución en apartamentos para 4 personas suele ser con una cama doble y dos individuales en 1 dormitorio y en el caso de los que tienen capacidad para 6, se dividen en dos habitaciones que cuentan a mayores con un sofá cama de dos plazas. Puedes consultar todas las opciones disponibles accediendo a la oferta en el caso que más te interese, todo es cuestión de organizar el grupo y buscar un hueco ;)

Para terminar, te recuerdo que ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram en el que te notificamos de chollos como éste, para que te pierdas las ofertas más interesantes.

Ayer - 16:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(