¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 60 sticks de aperitivo para gatos Vitakraft sólo 9.53 euros.

Pack de aperitivos para gatos Vitakraft barato, comida para gatos de marca barata, ofertas supermercado, chollo

Pack de aperitivos para gatos Vitakraft

¿Buscas comida para gatos de marca barata? Compra este pack de aperitivos Vitakraft aquí.

Parece que hoy toca mimar a nuestras mascotas, porque si te hablábamos hace un rato de esta cama Bedsure, ahora te traigo una oferta de Amazon para que os ahorréis un pellizco todos aquellos que tengáis gatos, ya que este pack de 60 sticks de aperitivo Vitakraft de merluza y bacalao está rebajado a sólo 9.53 euros.

Te estará saliendo con un 44% de descuento, mucho más barato que en supermercados o tiendas especializadas y además, te los mandarán a casa gratis siempre que los compres como parte de un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Cómo es este pack?

En primer lugar, vienen 10 paquetes de 6 sticks cada uno. Nos cuentan en su descripción que tienen un delicioso olor y sabor irresistible para el 98% de gatos (dato que aporta la marca) y eso que no incluyen azúcares o potenciadores de sabor artificiales.

Resultan además muy prácticos, ya que cada stick viene embalado individualmente, así que siempre lo disfrutará fresco. Se trata de un alimento complementario y se recomienda dar 1 o 2 al día.

El pack rebajado como ya te comentaba es el de merluza y salmón y por los comentarios de los dueños en las valoraciones de Amazon, parece que es cierto eso de encantan a la mayoría de gatos. Te dejo una de ellas:

A mis gatos les encanta, he probado otras marcas y no las quieren, claro que cada gat@ es distinto, pero yo tengo dos y coinciden, ya no compro otras chuches que no sean de VITAKRAFT porque en mi caso es tirar el dinero y lo mismo me ocurre con la malta, no la quieren y luego la tengo que dar o tirar.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Si haces cuentas, cada stick sale por 15 céntimos, mientras que en tiendas como todoanimal o Zooplus ronda los 28, bajando a 26 en Kiwoko. El pack te saldría por algo más de 15 euros como mínimo y teniendo que pasarte por una tienda o sumar los gastos de envío, mientras que con esta oferta lo puedes tener en casa por 9.53. Si tienes gatitos, no dudes en darles un capricho a precio de chollo. Seguro que se lo merecen.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todas las ofertas que vamos encontrando.

10/09/2021 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(