#QuédateEnCasa: Aplicación Adidas Runtastic Premium gratis durante 90 días.

App Adidas Runtastic Premium gratis, chollo

App Adidas Runtastic Premium gratis

En estos días de cuarentena estamos viendo en redes sociales a mucha gente que está haciendo ejercicio. Seguro que habrás comprobado que muchas de esas personas no habían pisado un gimnasio en su vida. Pero es normal, hay que hacer algo, mover el cuerpo, porque si no estamos listos.

Así que es todo un detallazo por parte de Adidas el que abra gratuitamente la versión Premium de su app Runtastic, con cientos de vídeos y planes de entrenamiento para que consigas ponerte en forma mientras dure el confinamiento. No te preocupes por la suscripción, pasados los 90 días se acabará, a no ser que decidas renovarla. Podrás acceder a los 90 días gratis tanto desde aplicación como desde la web de Runtastic

Adidas Runtastic Premium gratis.

La propia Adidas indica en un correo que te llegará una vez te registres que quieren aportar su granito de arena a mantener la salud de todos los que tenemos que estar en casa.

Tendrás acceso total a vídeos tutoriales, rutinas, planes de entrenamiento… mucho material para poder organizarte manera eficiente tus sesiones de ejercicio físico. Además, podrás unirte a la comunidad de usuarios y compartir información y ánimos. No hay permanencia de ningún tipo. A los 90 días se te dará de baja, sin más.Si quieres seguir después, pagando la cuota, podrás hacerlo, claro.

No lo olvides, #quédateencasa y pronto estaremos corriendo por las calles, yendo a los gimnasios, a los bares, a los estadios de fútbol. Ánimo, y mientras, utiliza la app, seguro que te vendrá muy bien.

4/04/2020 - 12:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Hasta que fecha es lo de los 90 dias?

    7 mayo - 16:01
  • Anónimo comentó:

    La he descargado, probado y es genial

    27 marzo - 23:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(