¡Precio mínimo histórico! Aplique para exterior con sensor de movimiento Philips myGarden June sólo 36 euros.

Aplique para exterior con sensor de movimiento Philips myGarden June barato, luces de exterior de marca baratos, ofertas hogar, chollo

Aplique para exterior con sensor de movimiento Philips myGarden June

¿Buscas lámparas de exterior de marca baratas? Compra este aplique Philips myGarden June aquí.

Si tienes terraza o jardín o incluso si quieres poner una luz con sensor automático en el rellano o en el pasillo, puedes aprovechar la oferta de Amazon, que deja este aplique Philips myGarden June con sensor de movimiento rebajado a su precio mínimo histórico.

Ahora mismo, lo tienes por sólo 36 euros y con gastos de envío gratis, un precio por el que además de aportar una luz cálida muy agradable a cualquier rincón en el que lo coloques, podrá ayudarte a evitar alguna caída por una mala iluminación.

¿Qué características tiene?

Se trata de un aplique en color antracita con un bonito diseño y sensor de movimiento, que emite automáticamente una luz blanca cálida y agradable con un consumo muy bajoSe instala de forma muy fácil y puedes programar la duración de la activación del sensor automático de la lámpara.

También es importante que además de ser una luz práctica, ayuda a ahorrar energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, o lo que es lo mismo, te ayudará a ahorrar dinero a final de mes, que con tanta subida de la electricidad, seguro que lo vas a agradecer.

Aunque puede instalarse también en interior, es apta incluso para exteriores, ya que está diseñada para entornos húmedos y es impermeable.

Con el aplique, se incluye una bombilla de alta calidad EcoLamp de Philips.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Worten o Fnac, lo encontrarás rebajado rondando los 58 euros, mientras que en otras tiendas como tu lámpara se vende por unos 63 euros, rebajado de los 75 que eran su precio inicial. A todas estas cantidades, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío, mientras que el precio de Amazon incluye que te lo manden a casa gratis. Es por lo tanto un buen chollo para hacerte con este aplique por sólo 36 euros, que suponen la mejor oferta para él hasta la fecha.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de todas las ofertas que encontramos cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 18:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(