¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Aplique de pared para exterior Philips Lighting MyGarden Creek sólo 12.49 euros. 52% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Aplique de pared para exterior Philips Lighting MyGarden Creek sólo 12.49 euros. 52% de descuento.

Aplique de pared para exterior Philips Lighting MyGarden Creek

¿Buscas apliques para exterior baratos? Compra este Philips MyGarden Creek aquí.

12.49

Ir al chollo

Vamos, vamos que nos metemos de lleno en junio. El mes en el que empieza el verano. Verano, calor. Poner chulos nuestros jardines y terrazas. Pues para ese cometido tienes este aplique de pared para exterior Philips Lighting MyGarden Creek, que además de quedar de cine como decoración también tiene la función útil de iluminar. Está en Amazon a tan sólo 12.49 euros, un preciazo que supone su mínimo histórico. Si eres Prime te lo llevas con envío gratis, y si no lo eres… también, activando el mes gratis del servicio (sin permanencia).

¿Cómo es este aplique Philips Lighting MyGarden Creek?

Irá perfecto en tu jardín o terraza. Está fabricado con aluminio de alta calidad y proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo. No se incluye la bombilla, la cual debe ser de casquillo E27. Tiene certificación de resistencia al agua IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua, así que ningún problema con que esté a la intemperie.

Ideal para tener una luz en la puerta de entrada, en la pared de una terraza, para decorar un jardín… donde quieras.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Philips es de 26.15 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés o Lampamanía está a 24.95 y 28.90 euros. También está en Leroy Merlin a 16.99 euros, que no es mal precio pero no alcanza a la oferta de Amazon, que mientras haya stock es buenísima. No la dejes escapar, porque hablamos de una rebaja del 52%.

Y recuerda que siempre tienes más chollos en Amazon esperando en el Blog. 😉

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/06/2023 - 16:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(