¡¡Chollo!! App para Android Aprender alemán con MosaLingua Premium gratis. Ahorras 5.49 euros.

App Aprender alemán con MosaLingua gratis, ofertas en apps móviles, aplicaciones para aprender idiomas gratis

App Aprender alemán con MosaLingua gratis

¿Buscas aplicaciones para aprender idiomas baratas? Descarga Aprender Aleman con MosaLingua aquí.

Ya sabes que cuando vemos algún chollo interesante entre las aplicación de pago tanto de iOS como de Android, solemos avisarte para que no te las pierdas. En este caso se trata de una aplicación que te vendrá de perlas si en algún momento te has propuesto aprender alemán por tu cuenta, ya que puedes descargártela de manera completamente gratuita en lugar de pagar los 5,49 euros que cuesta habitualmente, ya que hablamos de la versión completa de Aprender alemán con MosaLingua, y no de la versión Lite o reducida que es la que es siempre gratis.

MosaLingua es probablemente una de las plataformas más conocidas en lo que a desarrollo de aplicaciones para el aprendizaje de idiomas se refiere, pues tienen otras tantas para aprender inglés, francés, italiano, español, ruso o portugués, todas con sus correspondientes versiones Lite y Premium e incluso contando con algunas especializadas en lenguaje técnico, como inglés médico o español de negocios.

Centrándonos en la app que nos atañe en este caso, que es la versión Premium para aprender alemán, los puntos que hay que tener en cuenta son los siguientes:

  • Se trata de la versión completa de la aplicación, que cuesta normalmente 5,49 euros. No tendrás que pagar por ella aunque la actualicen, algo que hacen frecuentemente.
  • El sistema de aprendizaje utiliza un método científico consistente en la repeción por espacios (SRS), para facilitar la memorización de contenidos de una forma más eficaz, repasándolo habitualmente y evitando que lo olvides.
  • La aplicación se adapta automáticamente a tu nivel, da igual que ya tengas algún conocimiento del idioma como que no, el curso será totalmente personalizado al que tengas.
  • Según indican en la aplicación, dedicandole sólo 10 minutos al día, en 3 meses habrás aprendido 900 palabras y frases sin esfuerzo.
  • Podrás elegir, escuchar y repetir el contenido que te interese en cualquier momento y saltarte el que no consideres necesario.

Es decir, que con una dedicación mínima, puedes sacar grandes beneficios. Yo he probado la de italiano y la verdad es que te puedo decir que el método funciona francamente bien en mi opinión. Eso sí, hay que ser constante, no sirve de nada hacer hoy 20 minutos, mañana otros 10 y no volver a tocar la aplicación hasta dentro de un mes, pero la propia aplicación te permite configurar recordatorios y alarmas para que no se te pase. De todas formas, siendo gratis como es, lo peor que puede pasar es que la descargues y no te convenza, pero a juzgar por el 4,6 sobre 5 que tiene de media y con más de 1,400 opiniones en total, no creo que lo haga.

Por cierto, como sabes, este tipo de aplicaciones quedan ligadas a tu cuenta de Google Play para siempre, así que aunque ahora mismo no te plantees aprender el idioma, no pierdes nada descargándola, ya que si el día de mañana te apetece y no aprovechas esta oportunidad, muy probablemente tendrías que pagar los 5,49 euros que cuesta sin esta oferta.

11/10/2019 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(