¡¡Chollo!! App Android Aprender inglés con MosaLingua Premium gratis. Te ahorras 5.49 euros.

App MosaLingua para aprender inglés gratis. Contenido gratis, chollo

App MosaLingua para aprender inglés gratis.

No English, No Party: a día de hoy, dondequiera que estés te vas a encontrar referencias más o menos evidentes al idioma de Shakespeare. Y quizá ahí los hispanohablantes, especialmente los españoles, carecemos de un buen dominio del inglés, quizá porque nuestra propia lengua es una de las más habladas a nivel mundial. Pero pensándolo bien, ¿qué mejor que dominar tu idioma y saber defenderte en el que a día de hoy puede considerar el idioma más extendido en todo el mundo?

Pues precisamente para que no te suponga ni un gran desemboslo de dinero, ni una gran inversión de tiempo, te puede venir de cine descargarte la versión Premium de app Aprender Inglés gratis con MosaLingua, es decir, la versión completa de esta conocida aplicación para aprender idiomas directamente en tu smarpthone Android. Pero vayamos por partes.

¿Qué es esto de MosaLingua?

Creo que a día de hoy es de las plataformas con más renombre en lo que aprender idiomas se refiere, ya que lo mismo puedes aprender inglés que alemán, francés, italiano, ruso, español o portugués, y todas ellas con sus respectivas versiones Premium (completa) y Lite (gratis pero más reducidas). Y no sólo eso, sino que también tiene cursos especializados en lenguaje más técnico como inglés para TOEFL o inglés de negocios.

La app que te traigo ahora es la versión Premium de la app para aprender inglés, que tiene las siguientes características:

  • Como te he dicho, es la versión completa de la app, con todas las funcionalidades. Suele costar 5.49 euros, pero tú no tendrás que pagar nada, te saldrá gratis aunque la actualicen.
  • Utiliza el método de repetición por espacios (SRS) para hace más fácil la memorización y retención de contenidos para que no te olvides de todo lo que aprendes.
  • La aplicación se ajusta a la perfección no sólo al nivel con el que empieces, sea alto o básico, sino también al tiempo que le puedas dedicar, ofreciéndote un plan de estudio personalizado.
  • No necesitas conexión a internet, por lo que puedes utilizarla aunque no tengas cobertura de tus datos móviles o una red WiFi cerca.
  • Tú decides si quieres repasar el contenido que acabas de aprender o saltarte otro que consideres menos útil o que ya lo conoces; totalmente personalizado.

Todo esto con un poco de constancia y dedicación y verás cómo poco a poco empiezas a labrarte un vocabulario y a aprender unas estructuras gramaticales con las que podrás defenderte en inglés, tanto si es para entender conceptos más básicos como para enfrentarte a lecturas más complejas. Piece of cake! Eso sí, me remito a lo que he dicho, hace falta perseverar y dedicarle algo de tiempo todos los días, no vale que hoy te pongas una hora y luego te olvides una semana, aunque la propia aplicación te da la opción de configurar recordatorios para que no se te pase la “dosis” de cada día ;)

Además, ahora mismo te sale gratis, lejos de los 5.49 euros que suele costar normalmente así que lo peor que te puede pasar es que no te guste por el motivo que sean, aunque viendo las opiniones que tiene, lo dudo mucho: de más de 10.000 opiniones se lleva un pedazo de nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, una notaza para la inmensa cantidad de valoraciones que tiene. ¡Y gratis!… de momento.

Y si ahora mismo no te interesa mucho porque estás ocupado con otras tareas o por el motivo que sea, siempre puedes descargarte la app y borrarla, ya que una vez que la descargues por primera vez, ésta queda ligada a tu cuenta de Google Play para siempre, por lo que podrás volver a descargarla en cualquier otro momento y así evitarte el pagar los 5.49 euros que puede que cuesten en ese momento.

4/07/2019 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(