¡Apple Days en Fnac! Ahórrate el IVA en iPad Pro y Mac y llévate el iPhone 6S por 629 euros.

Promoción Apple Days en Fnac. Ahórrate el IVA en iPad Pro y Mac

Promoción Apple Days en Fnac. Ahórrate el IVA en iPad Pro y Mac

Promoción Apple Days en Fnac. Mira el listado completo de artículos aquí.

En la Fnac se están preparando a conciencia para el Black Friday y para ir abriendo boca han lanzado una promoción que tiene a la marca de la manzana como gran protagonista, y durará desde el día de hoy hasta las 23:59 horas de este sábado 19 de noviembre. Esta promo ‘Adelántate al Black Friday’ consiste en que durante este fin de semana podrás ahorrarte el IVA en una selección de artículos de Apple como el Mac y el iPad Pro. Además tienen rebajado el iPhone 6S a un precio de tan sólo 629€ si eres socio (644 euros para el resto), oferta de la que te hablaré un poco más adelante.

Antes de empezar deja que te recuerde que puedes hacerte socio de Fnac por un período de dos años por tan sólo 15 euros y así beneficiarte por completo de esta promoción entre otras muchas ventajas, como por ejemplo que obtendrás un descuento indirecto de un 5% en todas tus compras. Si tienes alguna duda al respecto puedes leer todo lo relativo a darte de alta como socio aquí.

En cuanto a los artículos presentes en la promoción, puedes echarle un vistazo a todos en este enlace, aunque como ya te dije hace un momento, nos ha llamado poderosamente la atención el descuento realizado en el iPhone 6S de 64GB, que lo tienes disponible en color gris espacial y color rosa. Como seguramente ya sabrás, el modelo 6S es el predecesor del iPhone 7 que ha visto la luz en septiembre de este año, sin embargo puede que no estés muy por la labor de desembolsar los 769 euros que te costaría el modelo de menor capacidad, el de 32GB, y en cambio aproveches esta gran oportunidad de hacerte con el modelo anterior, con el doble de capacidad, y por 140 euros menos. Sobre este teléfono, el iPhone 6S, además de los 64GB de memoria interna de los que ya te he hablado, dispones del lector de huellas ubicado en el botón de inicio, dos cámaras de 12 y 5 MPx con grabación de vídeo en 4K/720p, chip A9 con arquitectura de 64 bits, 2GB de memoria RAM y pantalla de 4.7 pulgadas Retina HD con 3D Touch retroiluminada y con tecnología LED IPS. Como apunte, debes saber que Apple ya no vende en su tienda oficial el modelo de 64GB, forzándote a elegir entre la versión de 32GB o la de 128GB, que cuestan 659 euros y 769 euros respectivamente, ambos superiores al precio de esta oferta de Fnac, y es que poder llevarte el iPhone 6S con el doble de capacidad y aún encima por 30 euros menos es una oportunidad genial si estabas pensando en renovar tu terminal.

Entre los demás productos Apple que puedes adquirir rebajados de precio gracias a esta promoción Apple Days de Fnac introductoria al Black Friday, te destaco unos pocos en un pequeño listado, aunque como te dije, lo ideal es que tú mismo te pases por el portal y eches un ojo a todas las ofertas tranquilamente, y recuerda que tendrás de tiempo desde el día de hoy hasta la última hora del domingo. Vamos pues a listar algunos artículos con los que te podrías ahorrar un buen pellizco:

  • Apple iPad Pro de 9.7″, 32GB y Wi-Fi sólo 590.73 euros: lo tienes disponible en dos colores, oro y plata, cuando en la tienda oficial se vende a 679 euros, mismo precio al que lo puedes encontrar en otras tiendas como El Corte Inglés o K-tuin. Este modelo del iPad Pro ofrece una pantalla de 9.7″ con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles para que puedas disfrutar de tus contenidos en Full HD (o superior), con la calidad de la pantalla Retina. Con su cámara iSight de 12 MPx puedes grabar vídeo en calidad 4K a 30fps o en Full HD a 60fps, y con la cámara delantera FaceTime puedes tener unos selfies con una gran definición con sus 5 MPx de resolución.
  • Apple Watch S1, caja de 38mm sólo 299 euros: puedes llevarte el reloj inteligente de Apple a precio reducido respecto a su precio oficial de 339 euros en estas versiones: en gris espacial y correa deportiva negra, en plata y correa deportiva blanca, y en oro y correa deportiva gris cemento. Como características, te puedo decir que monta una pantalla Retina OLED con Force Touch (450 nits) de Vidrio Ion-X (reforzado) y cubierta trasera de composite. Tiene WiFi (802.11b/g/n a 2,4 GHz) y Bluetooth 4.0.
  • Apple TV 64 GB sólo 189 euros: Con el Apple TV 64 GB tendrás a tu disposición un montón de aplicaciones diseñadas para la televisión con tecnología de última generación y una interfaz muy intuitiva para poder disfrutar de juegos, películas y demás gracias al innovador sistema tvOS. Encontrarás a través de iTunes películas para todos los gustos, deportes en directo e incluso las últimas noticias. En la web oficial de la compañía americana puedes comprar este dispositivo por 229 euros, mismo precio al que lo puedes adquirir en Macnificos o en El Corte Inglés, con lo que te estarías ahorrando la nada desdeñable cifra de 40 euros respecto del precio oficial.

Como puedes comprobar, estás ante una gran oportunidad de hacerte con ese producto Apple que siempre has querido, ya que como bien sabrás no es fácil encontrar grandes descuentos en esta marca, y aquí hay algunos muy interesantes, que sin duda podrían ser el motivo que necesitabas para animarte a hacerte con alguno de estos dispositivos de contrastada calidad y elegante diseño. Por último, otro detalle importante: con la compra de cualquier iMac te llevarás de regalo el Office 365 Personal, valorado en 69.99 euros, lo que no está nada mal. Te dejo ahora que mires con calma toda la promoción y así puedas decidir qué será lo que te llevarás finalmente a casa.

18/11/2016 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(