¡Precio mínimo histórico! Nuevo Apple iMac 5K i5/8GB/1TB sólo 1677 euros. Ahórrate 422 euros.

Ordenador Apple iMac 5K barato. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador Apple iMac 5K.

¿Quieres el Apple iMac 5K barato? Cómpralo aquí.

Cuando te traigo algún chollo de Apple tengo la sensación de que sobran las palabras: y es que a golpe de visto uno ya sabe qué es lo que ofrece prácticamente cualquier ordenador (y en general cualquier dispositivo) de la marca de Cupertino. Y en lo que a sobremesas se refiere, los iMac son toda una referencia de rendimiento y diseño, y una de las elecciones más habituales tanto en negocios como entre particulares.

Pues si precisamente tenías en mente hacerte con uno de ellos, estás de suerte: te puedes llevar el nuevo Apple iMac 5K por sólo 1677 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Recuerda que incluye los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

Es probable que al decirte “sólo” delante del precio te hayan rechinado los dientes, pero tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta la política de precios tan restrictiva que suele tener Apple en sus productos. Es complicado encontrarse con grandes diferencias de precios, y por lo tanto, ver ofertas es poco frecuente: buen ejemplo de ello es que en la web oficial de Apple, este iMac lo verías a 2099 euros, el mismo precio que tendrías en El Corte Inglés y que aunque en algunas tiendas como Carrefour o Fnac baja ligeramente, no llegan a ser tan buen precio como el de Amazon, que te ofrece este ordenador con 422 euros de descuento.

Recuerda que tienes la opción de financiarlo hasta en 30 meses si no te viene bien pagar el precio completo de una sóla vez (puedes escoger esta opción y ver sus condiciones en el último paso del proceso de compra, cuando vas a seleccionar tu método de pago).

¿Qué tiene de especial este iMac?

Seguramente ya sepas de sobra qué te puede ofrecer un iMac de Apple, aunque si tuviera que resumirlo te diría que es una combinación de potencia, rendimiento, velocidad y diseño impecables. Todo ello con la comodidad de tratarse de un Todo en Uno, que te evita la molestia de tener que estar con mil cables y una torre (que suele ocupar bastante). Su tarjeta de presentación es la siguiente:

  • Pantalla retina 5K de 27″ con diseño de sólo 5mm de grosor.
  • Procesador Intel i5 (8ª gen.) a 3GHz + 8GB de RAM.
  • Almacenamiento de 1TB Fusion Drive.
  • Tarjeta gráfica Radeon Pro 570X de 4GB dedicados.
  • Ratón Magic Mouse 2 y teclado Magic Keyboard incluidos.
  • Puertos Thunderbolt 3, USB, salida mini-Jack y lector de tarjetas.

Como ves, este iMac te da un buen margen para trabajar a plena potencia y rendimiento en prácticamente cualquier trabajo que tengas por delante, con margen de sobra incluso para trabajar en suits de diseño gráfico, algo a lo que evidentemente va a contribuir su pantalla 5K de 27″. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo al final de post para veas de cerca a la nueva generación de iMac.

Si ves que este ordenador no encaja al 100% con lo que buscas, recuerda que te puedes pasar por nuestro Espacio Lenovo, donde vas a tener una amplia gama de equipos de todo tipo y para todas las necesidades con descuentos exclusivos.

21/06/2019 - 13:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pues referencia en diseño, puede ser. Pero en rendimiento… ?????

    23 junio - 08:32
  • Lumbreras comentó:

    Ya no esta a ese precio

    22 junio - 07:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(