¡Código descuento! Apple iPad Pro 2018 de 11″ 64GB WiFi sólo 669 euros. Te ahorras 210 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Apple iPad Pro 2018 barato, tablets baratas, chollo

Apple iPad Pro 2018

¿Buscas el Apple iPad barato? Compra el de 11″ y 64GB aquí.

Actualización 1 el 11/08/2019

Acabamos de ver que te puedes llevar el nuevo iPad Pro (2018) en su versión WiFi de 64GB por sólo 679.25 euros, que con el cupón PARATECH5 lo consigues con 200 eurazos de ahorro.

O si lo prefieres, también tienes la opción de hacerte con la versión antigua del iPad Pro de 2017 con 256GB y WiFi por 497.53 euros utilizando el código de descuento PILLALO al finalizar el proceso de compra, también un gran precio.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Apple iPad Pro 2018 WiFi de 64GB.
Precio: 669 euros
Cupón de descuento: MEGUSTAEBAY
Dónde comprar: comprar Apple iPad Pro 2018 aquí.

El otro día te hablaba del nuevo iPad 10.2, y sigue a muy buen precio. Pero ahora le toca el turno al iPad Pro de 2018, que también está con mucha rebaja. Nuevo diseño, menos peso y mejor rendimiento, esas tres premisas le sirven a Apple para ir renovando año a año sus dispositivos. Parece ser que la fórmula funciona, y no son pocos los que se apuntan al cambio anual, por mucho que los precios puedan parecer excesivos.

Esta es una marca muy inusual, que cuenta con fans alrededor del mundo como si se tratara de un equipo de fútbol. Los descuentos no son habituales, no les hace falta, y ya casi todo el mundo sabe que no te va a salir barato comprar un aparato que lleve la manzana mordida por logotipo. Así que hay que aprovechar toda cuanta oportunidad haya para ‘pegarle un buen mordisco’ al precio oficial y en eBay hay una buena rebaja para conseguir el Apple iPad Pro de 2018 por 210 euros menos. Lo vende cc-electronicshk, vendedor asiático con buenas valoraciones.

Debes tener en cuenta que si pagas con PayPal disfrutarás de la garantía al cliente de eBay. Además, también tendrías 1 año de garantía limitada internacional que te proporciona Apple desde el momento en el que activas el producto, algo propio a todos los productos de esta marca. Por otra parte, el producto se envía desde Irlanda, por lo que no tendrás problemas de aduana en ningún caso al ser dentro de la Unión Europea.

¿Cuánto te ahorras?

El Apple iPad Pro de 2018 tiene un precio oficial de 879 euros para su versión WiFi de 64GB y 11″. Ese mismo precio se repite en El Corte Inglés. En Macnificos y PCComponentes se queda entre los 846-876 euros. El descuento es significativo, sin duda, y lo conseguirás aplicando el código de descuento MEGUSTAEBAY en el último paso del proceso de compra, justo al seleccionar el método de pago preferido.

¿Cuáles son sus características?

En cuanto a sus características, estoy seguro de que sabes qué te va a aportar esta tablet, pero si aún así tienes dudas te recomiendo que eches un vistazo a este pormenorizado análisis hecho por Hipertextual, o al análisis en vídeo que adjunto al final de este mismo post.

Espero que te alegre llevártelo por 210 euros menos, y recuerda que estamos en Twitter para informar de todos los chollos en tiempo real.

11/08/2019 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(