¡¡Chollo!! Móvil Apple iPhone 12 de 128GB sólo 784 euros. Ahórrate 175 euros. Varios colores.

Nuevo Apple iPhone 12 barato. Ofertas en Apple iPhone, Apple iPhone barato, chollo

Nuevo Apple iPhone 12.

¿Buscas el nuevo iPhone 12 barato? Cómpralo aquí en negro | en rojo | en azul | en blanco | en verde.

La verdad es que estar a la última en Apple es algo que a muchos nos trae de cabeza; lo reconozco, yo soy muy fan de Apple y desde que he tenido un iPhone 5 no he dejado de usar teléfonos de la manzana. Cada uno tiene sus motivos, y con la llegada del nuevo iPhone 12 de Apple hace algún tiempo ya, puede que muchos le hayáis echado el ojo para tener lo último de lo último. Y aquí, como no podía ser menos, te traigo aquí mismo el iPhone 12 rebajado.

Porque con tan poco tiempo a la venta, encontrarte con el Apple iPhone 12 por sólo 784.99 euros es una oportunidad de oro si no quieres esperar más para tener tu nuevo smartphone de Apple, en un chollo que me he encontrado en esta ocasión en Tuimeilibre, tienda española de la que ya te he traído unos cuántos chollos (esta última semana te podrías encontrar con unos cuántos en el blog), y que te ofrece todas la garantías, las mismas que cualquier otra tienda de nuestro país. Además del color negro, también lo tienes disponible en verde, azul, rojo y blanco.

La verdad es que no te voy a descubrir absolutamente nada sobre el tema de los descuentos en productos Apple: más difíciles de encontrar que el Santo Grial, y si es un producto nuevo, peor me lo pones. Así, el iPhone 12 de 128GB tiene un precio de salida de 959 euros, el que te vas a encontrar en la web de Apple y que aunque en tiendas online como Amazon, Media Markt o El Corte Inglés lo puedas ver ligeramente rebajado, no cabe duda de que por estos 784.99 euros de Tuimeilibre (779 euros + 5.99 euros de gastos de envío), te lo llevarías con 175 euros de descuento apenas unos pocos meses después de salir a la venta.

¿Cómo es el nuevo Apple iPhone 12?

La verdad es que la llegada del nuevo iPhone 12 ha llegado en un momento histórico bastante extraño, ya que con todo el tema de la pandemia todo estaba en el aire,  pero se ve Apple ha seguido adelante y ha lanzado al mercado este nuevo teléfono que sigue con el legado de los iPhone. Creo que lo primero que ha llegado a los ojos de todo el mundo ha sido su diseño, con aluminio aeroespacial en la zona de los laterales y su tecnología Ceramic Shield en el panel Super Retina OLED frontal de 6.1″, que según el propio Apple es más duro que cualquier vidrio de smartphone y hasta 4 veces más resistente a caída que otros modelos anteriores de iPhone. Desde mi punto de vista es una fantástica noticia, porque yo tengo el iPhone X desde hace algún tiempo, se cayó mil y una veces y no tiene ni un rasguño.

Como no podía ser de otra manera, el iPhone 12 tiene conectividad 5G, así que vas a poder exprimir al máximo tu tarifa de datos si ya tiene esta velocidad. Monta el nuevo chip A14, el mismo que por ejemplo monta el iPhone 12 Pro, que presume de una mejora de rendimiento importante respecto a su modelo predecesor. En el tema del apartado fotográfico, monta una doble cámara que mejora su desempeño en el apartado de la fotografía nocturna, ya que tanto el sensor gran angular como el ultra gran angular funcionarán a las mil maravillas de noche, con una mayor apertura del sensor principal para captar más luz y que las fotos sean todavía mejores. De hecho, la grabación de vídeo con Time-Lapse también es posible con el Modo Noche de este nuevo iPhone 12.

Y con el iPhone 12 vienen también los accesorios MagSafe, el sistema de hace años incluían los portátiles Macbook de Apple ahora llega a los nuevos teléfonos no sólo para cargarlos de manera inalámbrica, sino también para ofrecer otros accesorios como por ejemplo, una billetera/tarjetero. La carga rápida de 15W te permitirá ahorrarte tiempo cuando tengas que cargar el iPhone, y en temas de seguridad, el reconocimiento facial Face ID será siempre garante de privacidad y seguridad para tus datos y también a la hora de procesar tus pagos con Apple Pay, por ejemplo.

No quiero dejarme absolutamente ningún detalle en el tintero en lo que respecta a este nuevo Apple iPhone 12, así que te dejo la lista de sus características:

  • Pantalla: Super Retina XDR OLED de 6.1″ con Ceramic Shield, con resolución 2532 x 1170 píxels.
  • Memoria interna: 128GB.
  • Procesador: chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Cámara principal: dual de 12MP con gran angular f/1.6 y ultra gran angular f/2.4 y hasta 120º.
  • Cámara delantera: TrueDepth (frontal) de 12MP f/2.2
  • Seguridad: reconocimiento facial Face ID, compatibilidad con Apple Pay.
  • Batería: hasta 17 hora de reproducción de vídeo y hasta 65 horas de audio.
  • Conectividad 5G: sí, Gigabit LTE con MIMO 4×4.
  • Sistema operativo: iOS 14.
  • Otras características: Compatible con carga inalámbrica MagSafe de 15W y Qi de 7.5W, calificación IP68.

Poco más que decir: el nuevo iPhone 12 de Apple con un descuento de 175 euros, punto. Al final del post te dejo con un vídeo para que lo veas de cerca.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

784.99

Has reportado este chollo como agotado

16/03/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(