¡Código descuento! Móvil Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED desde sólo 623 euros. Hasta 196 euros de descuento.

Apple iPhone 8 (PRODUCT)RED barato. Ofertas en iPhone, iPhone barato, chollo

Apple iPhone 8 (PRODUCT)RED.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Apple iPhone 8 y Apple iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED.
Precios: 623.99 euros el Apple iPhone 8 y 723.99 euros el Apple iPhone 8 Plus.
Ahorro: 186 euros y 196 euros respectivamente.
Cupón de descuento: TODOSCONLAROJA
Dónde comprar: comprar Apple iPhone 8 (PRODUCT)RED aquí | comprar Apple iPhone 8 Plus (PRODUCT)Red aquí.

Decir que el iPhone de Apple es de los smartphone más demandados del mercado no es decir nada nuevo, a pesar de que la rivalidad con Samsung y con otros marcas que aspiran a ganarse el corazón (y el bolsillo) de los usuarios es cada vez mayor. Por eso siempre que puedo te traigo las mejores ofertas en iPhone que me encuentro por el mercado, siempre de tiendas españolas para que puedas comprar con seguridad. Y precisamente al chollo que te traigo ahora, se le añade un componente más “comprometido”, por decirlo de alguna manera.

Porque ahora en tuimeilibre te puedes llevar la versión (PRODUCT)RED del iPhone 8 o del iPhone 8 Plus por 623.99 y 723.99 euros respectivamente, gracias al código de descuento TODOSCONLAROJA que podrás aplicar en el paso final de la compra para que te puedas hacer con tu nuevo smartphone de Apple ahorrándote un buen pellizco.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque en el caso del iPhone 8, el precio oficial que marca la web de Apple es de 809 euros, que es lo mismo que te costaría en las principales tiendas como El Corte Inglés, PCComponentes o en Carrefour, por lo que para esta versión, te ahorrarías 186 euros con este chollo. Para la versión Plus, el precio oficial es de 919 euros, coinciendo nuevamente con Carrefour, y aunque en Phone House lo tienen rebajado a 899 euros, no llega a ser el descuentazo de 196 euros que tienes en tuimeilibre. Como ya te he dicho en más ocasiones, se trata de una tienda española que como tal te ofrece los 2 años de garantía y la factura que te daría cualquier tienda física donde comprases este móvil, por lo que puedes hacer tu compra con total seguridad.

Como ya te he dicho en otras ocasiones, lo único que tienes que hacer para llevarte este móvil al precio que te indico, es entrar en el enlace de compra del iPhone 8 RED o del iPhone 8 Plus RED y añadirlo a tu carrito. Hecho esto te pedirán una serie de datos para continuar con la compra, y posterioremente te darán a elegir el método de pago y de envío (tienes la opción de pagar con transferencia bancaria, que no te supone recargo alguno, y escoger la opción de envío por MRW estándar, que es la más barata). Hecho esto, en el último paso del proceso de compra te aparecerá la opción “Introducir cupón descuento” debajo del precio del teléfono. Haz clic ahí y en el recuadro en blanco que te aparecerá, introduce el cupón TODOSCONLAROJA y dale al botón de “Aplicar”. ¡Y listo!

¿RED? ¿Qué tiene de especial éste que no tenga el iPhone 8 “normal”?

Me alegra que me hagas pregunta. En lo que a especificaciones se refiere, de software y de hardware no hay ninguna diferencia. Lo que cambia es que la versión RED de este iPhone tiene un punto de compromiso social, y es que al comprar un iPhone RED, Apple realiza una aportación del importe del móvil al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria.  Con ello, se busca ayudar a evitar la propagación del VIH por las zonas más castigadas por este síndrome en África, y ojalá, un día erradicarlo por completo. Por eso te decía al principio que este móvil tiene una parte solidaria, por decirlo de alguna manera.

Sobre lo que te puede ofrecer este móvil poco te puedo contar a estas alturas, mi consejo es que te pases por la web oficial de Apple para ver todas las características o que le eches un ojo al vídeo review que te dejo al final de este post. Y no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todas las ofertas que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

22/06/2018 - 10:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no va

    22 junio - 11:13
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Acabo de revisar los enlaces y el cupón de descuento y todo parece funcionar correctamente. ¿Me podrías indicar qué problema has tenido?

      Saludos.

      22 junio - 11:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(