¡¡Chollo!! Apple iPhone XS de 256GB sólo 999 euros. Te ahorras 330 euros.

Apple iPhone XS 256GB barato. Ofertas en iPhone, iPhone barato, chollo

Apple iPhone XS 256GB.

¿Buscas móviles baratos? Compra este iPhone XS de 256GB aquí.

Soy consciente de que el ‘sólo’ en ciertas ofertas es polémico, porque al fin y al cabo es llamativo ponerlo cuando hablamos de una cantidad cercana a los 1000 euros en un teléfono móvil. Pero así es la vida, y hoy en día se pagan esas cifras por ciertos terminales, y eso lo sabemos todos.

Aquí estamos para decir si algo es chollo o no, y este Apple iPhone XS de 256GB, a 999 euros, con los gastos de envío gratis si introduces el código de descuento RADAR en el último paso del proceso de compra. Está en Tuimeilibre (tienda española con todas las garantías) al mejor precio del mercado, con un ahorro muy significativo respecto a su precio oficial, que es de 1329 euros. Todo es cuestión de oferta y demanda, y si lo querías estás ante una gran oportunidad, dado que los descuentos en productos de esta famosa marca suelen brillar por su ausencia. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía antes, su precio oficial es de 1329 euros, referencia que puedes ver en El Corte Inglés, aunque ahora mismo está a 1249 euros, precio que en PC Componentes se iría hasta los 1299 euros. En Worten, Amazon España, Macnificos y Fnac lo verás entre los 1199 y los 1209 euros, precios todos alejados de la oferta de Tuimeilibre, empresa española con la que gozarás de 2 años de garantía y de todos los derechos que tiene un comprador en este país.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con las siguientes prestaciones principales:

  • Panel OLED Super Retina HD de 5.8 pulgadas
  • Cámara principal de dos objetivos de 12 megapí­xeles, f/1.8 + f/2.4, ví­deo 4K, estabilización óptica de imagen en ambos sensores. Cámara para selfies de 7 megapí­xeles, f/2.2, ví­deo Full HD.
  • Procesador A12 bionic de 7 nm.
  • 256GB de almacenamiento.

Aunque sin duda sabrás ya lo que este terminal puede llegar a ofrecer, porque nadie (eso quiero pensar) realiza una inversión tal en un móvil sin saber qué está comprando. De todas formas, echar un vistazo a este análisis de Tu Experto te puede ayudar a disipar alguna duda que puedas tener.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog.

3/10/2019 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(