¡Precio mínimo histórico! Ordenador Apple Mac Mini Intel Core i3/8GB/256GB SSD sólo 594 euros. Te ahorras 255 euros.

¡Precio mínimo histórico! Ordenador Apple Mac Mini Intel Core i3/8GB/256GB SSD sólo 594 euros. Te ahorras 255 euros.

Ordenador Apple Mac Mini Intel Core i3

¿Buscas ordenadores baratos? Compra este Apple Mac Mini aquí.

Si querías un Apple Mac Mini y estabas esperando por una buena oferta, debido a que los productos Apple no se suelen prodigar mucho en grandes descuentos, echa un vistazo a este Apple Mac Mini que se encuentra en Amazon España y El Corte Inglés por sólo 594.30 euros, con envío gratis en ambas tiendas, así que doble oportunidad, por si en una le suben el precio o se agota el stock.

Si te encaja por características y presupuesto te podrás beneficiar de su mejor precio de siempre, una muy buena rebaja que seguro agradecerás.

¿Cómo es este Apple Mac Mini?

Hablando con mi compi y amigo Javi sobre este Apple Mac Mini, no lográbamos identificar el año de este equipo. En Amazon y en muchas páginas indican 2020, pero a Javi, por las especificaciones del producto, le cuadraba 2018. En las opiniones de Amazon encontramos un comentario esclarecedor, es el siguiente:

Cuando ves las especificaciones al encenderlo pone que es de 2018 pero es porque aunque sea el último modelo que ha salido (en España) en 2020, fue construido y ensamblado en 2018. Muy contento, vamos a ver si dándole caña que tal aguanta!

Aclarado este punto, podemos establecer que este Mac Mini es un excelente ordenador de sobremesa, con el que podrás manejar y gestionar desde sistemas de domótica hasta granjas de renderizado enormes. Gracias a su procesador Intel de cuatro núcleos de octava generación y a sus gráficos Intel UHD Graphics 630, tendrás potencia para ejecutar tareas de nivel profesional, como por ejemplo pruebas de sonido para un concierto o testar apps.

El Mac mini viene con memoria RAM de 8GB DDR4 de alto rendimiento a 2.666 MHz para renderizar imágenes, trabajar con archivos enormes o manejar varias máquinas virtuales a gran velocidad. Y se le pude ampliar hasta los 64GB. A procesador y RAM le acompaña un disco SSD de 256GB de capacidad, para abrir rápidamente aplicaciones y programas.

El Mac Mini incorpora el chip T2 Security de Apple, diseñado específicamente para reforzar la seguridad del equipo. Este chip reúne varios controladores en uno, y lleva un coprocesador Secure Enclave que hace posibles las prestaciones de almacena­miento cifrado y arranque seguro.

El ordenador cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 3. Además dispone de salida HDMI 2.0 y puede configurarse con Ethernet a 10GB, con lo que transferirá archivos a gran velocidad. Cuenta con Bluetooth 5.0. Todo esto en una caja de menos de 20cm de lado.

¿Qué opiniones tiene? 

Ya te dejé una muestra en el apartado anterior, pero era para aportar luz sobre el año de fabricación y el año de lanzamiento en nuestro país del dispositivo. Centrándonos en todas las opiniones en general, veo que el 89% de las 25 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy contento pese a no ser la última versión. No es la versión de 2020. Esto tiene una ventaja, la versión de 2020 parece ser que no es ampliable en cuanto a la memoria RAM. Este que vende Amazon se le pueden ampliar hasta los 64GB. El mío es de 8GB de RAM y para ofimática correos internet esta sobrado. Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon en los últimos meses era de 849 euros. A ese precio lo veo a la venta en MediaMarkt y en Tienda TR. A 812 euros está en Macníficos. En Apple la nueva versión con el chip propio de Apple y características similares te saldría por 799 euros.

Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre esta versión del Apple Mac Mini, te recomiendo que le eches un vistazo. Y te dejo también con la recomendación de que te pases por nuestra sección Espacio Lenovo, si deseas encontrar otro tipo de ordenadores o portátiles con grandes descuentos.

594.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(