¡¡Chollo!! Consigue hasta 4 meses de Apple Music totalmente gratis.

Hasta 4 meses de Apple Music gratis, música gratis, chollo

Hasta 4 meses de Apple Music gratis

Gran oferta para llevar estos días de confinamiento de la mejor forma posible. Aunque Apple ya estaba ofreciendo a algunos usuarios hasta 3 meses gratis en su servicio de streaming de música Apple Music, ahora, gracias a MediaMarkt, puedes conseguir hasta 4 meses gratis con acceso total al servicio, es decir, a más de 60.000.000 de canciones, que se dice pronto. Y ojo, porque a diferencia de lo que piensa mucha gente, Apple Music está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android y Windows.

Como es habitual en este tipo de promociones, el servicio comienza a facturarse a partir del final del último més, es decir, si te das de alta hoy, 13/04/2020, y tienes 4 meses gratis, disfrutarás del servicio hasta el 13/08/2020, fecha a partir de la cual pasarías a pagar 9,99 euros al mes. Los 4 meses son para dispositivos iOS y el resto de sistemas (Android, Windows) son de 3 meses y ojo, porque son “hasta”, es decir, el sistema genera un código aleatorio que va desde 1 mes hasta 4 meses de máximo, así que te puede tocar cualquier duración en esa franja. En mi caso ha habido suerte y he conseguido 4 meses, así que confirmo que es posible.

La parte buena de esta promoción es que si por cualquier motivo no quieres seguir con el servicio, no hay compromiso de permanencia, así que puedes darte de baja cuando quieras, ya sea inmediatamente después de darte de alta, o bien dentro de una semana o dos meses, eso ya es cosa tuya. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si esperas al último día y quieres evitar pagar los 9,99 euros del siguiente mes, tendrás que cancelarlo con al menos 24 horas de antelación a la fecha de renovación, pero, aunque sabemos cómo va esto… no hay que esperar al último día, ¿no?. Tampoco perderás los días que te queden aunque canceles antes del tiempo, es decir, que si te das de alta y cancelas al cabo de un mes, todavía podrás seguir disfrutando de los 3 meses que te quedan sin pagar absolutamente nada.

Yo, que ya me había beneficiado de una promoción similar en el pasado, acabo de probar y me ha dado igualmente los 4 meses de suscripción gratuita, así que entiendo que estará abierta a todo el mundo, ya que la web de MediaMarkt es algo escueta en este sentido. Estos son los pasos que he seguido:

  1. Lo primero es contar con Apple Music instalado en tu dispositivo. Si tienes iOS ya lo tienes de serie, en caso de Android, puedes descargarlo aquí.
  2. Accede a la página de la promoción.
  3. Pincha sobre el botón que indica “Obtener código”. Verás que bajo él sale un código alfanumérico.
  4. Tras eso, el botón cambiará a “Canjear ahora”. Pincha sobre él para abrir Apple Music y canjear el código.
  5. Si lo has hecho desde el mismo dispositivo en el que tienes instalado Apple Music, la app reconocerá el código automáticamente. En caso contrario, escribe el código obtenido en el paso 3.
  6. La app te indicará hasta cuándo dura tu período de prueba. Debes pulsar sobre “Confirmar” para activar los meses de prueba gratis.

A partir de ese momento, disfrutarás gratuitamente del período que te corresponda (4 meses para iOS, 3 meses para Android). Te lo resumo en una captura:

4 meses de Apple Music gratis

Ya ves que una vez que tengas la app instalada, son realmente 3 simples pasos.

Espero que te ayude a llevar con mejor humor esta cuarentena. Seguro que en su extenso catálogo encontrarás más de un grupo de coincida con tus preferencias musicales ;)

13/04/2020 - 11:11

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    A mí me ha funcionado. Ponía eso de máximo número de códigos y tal pero luego se ha puesto sólo. Va bien.

    14 abril - 10:12
  • Anónimo comentó:

    Nunca funciona…………………………. ………………….. ……………………………

    13 abril - 20:44
  • Carlos comentó:

    A mi me pone que ya he canjeado el numero maximo de codigos y no me deja activarlo. Solomlo habia utilizado una vez anteriormente.

    13 abril - 12:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(