¡Código descuento! Apple TV 4K de 64GB sólo 176 euros. Ahórrate 43 euros.

Apple TV 4K de 64GB barato, chollo

Apple TV 4K de 64GB.

¿Buscas el Apple TV 4K? Cómpralo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Apple TV 4K de 64GB.
Precio: 176.40 euros.
Cupón de descuento: PILLALO10
Dónde comprar: comprar Apple TV 4K de 64GB aquí.

A estas alturas no creo que te descubra nada hablándote de los productos de Apple: que si los iPhone, el último modelo de iPad, los Macbook… todos ellos han pasado por el blog para que pudieras comprártelos ahorrándote un buen pellizco, algo bastante complicado tratándose de la marca de Cupertino. Pues ahora le toca el turno a su sistema de TV Box, el Apple TV 4K, con el que vas a poder ver tus series y películas en tu tele a lo grande.

Te lo digo porque te puedes llevar este Apple TV 4K de 64GB de memoria por sólo 176.40 euros con los gastos de envío gratis al utilizar el código de descuento PILLALO10 en el último paso del proceso de compra, donde podrás escoger tu método de pago preferido. Quien lo vende en eBay es eglobalcentral-gb, vendedor asiático que cuenta con buenas valoraciones.

Varias cosas a tener en cuenta: el vendedor se encuentra en Hong Kong, pero el producto se encuentra en Italia, así que no vas a tener problemas de aduanas en ningún caso (se mueve dentro de la Unión Europea). Además, ten en cuenta que vas a contar con la garantía limitada internacional de 1 año que proporciona Apple en todos sus productos desde su activación, a lo que puedes sumar la seguridad que te ofrece la garantía del cliente de eBay si decides pagar con PayPal.

¿Qué es el Apple TV?

Muy sencillo: la apuesta de Apple dentro del mundo de las TV Box que además te permite utilizar funciones de sincronización con otros dispositivos Apple como el iPhone o el iPad. Netflix, HBO, Amazon Prime Video… todos estos servicios están disponibles en esta Apple TV, pudiendo disfrutar de una calidad de imagen excepcional en 4K HDR. Además, puedes utilizar las funciones de Siri desde el mando a distancia, que lleva integrados dos micrófonos. También puedes utilizar la función de AirPlay para ver las fotos y vídeos que tengas almacenados en tu iPhone directamente en la tele.

Del precio poco hay que decir: en la web de Apple puedes ver que para este modelo de 64GB de almacenamiento tendrías un precio recomendado de 219 euros, exactamente el mismo que te podrías encontrar en las principales tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour y un largo etcétera. Como ves, es un producto que casi nunca cambia de precio, por lo que poder llevártelo más barato (concretamente con 43 euros de descuento), te puede resultar una buena oferta si tenías ganas de hacerte con este Apple TV 4K.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

7/06/2019 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(