¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR APPLE

Cuida tu corazón con el nuevo Apple Watch Series 7 y consigue hasta 200 euros de descuento al renovar tu dispositivo.

Apple Watch Series 7, chollo

Apple Watch Series 7

Te presentamos el Apple Watch Series 7, con las prestaciones más avanzadas en salud y bienestar, una pantalla más grande y la más avanzada hasta el momento y una resistencia que supera a todas las versiones anteriores. Es el Apple Watch más duro jamás creado. Y ahora lo puedes conseguir con 200 euros de descuento adicional al renovar tu dispositivo.

La pantalla Retina más grande hasta la fecha.

El nuevo Apple Watch Series 7 hace uso de una pantalla Retina que ha sido rediseñada por completo, resultando casi un 20% más grande que la del Series 6 y ofreciendo un área de visualización un 50% más amplia que la del Series 3. Todo es mucho más fácil de leer y usar.

Gracias a este nuevo diseño, el Apple Watch Series 7 resulta mucho más cómodo para la vista, pero también para el tacto. Al contar con una diagonal de pantalla superior, te resultará más sencillo interactuar con cualquier aplicación, ya que los botones aprovechan al máximo el espacio disponible. Incluso con la prestación Escribir a Mano no te costará nada dibujar las letras aunque tengas los dedos grandes.

Un mayor espacio de visualización te permitirá estar al tanto de muchas cosas a la vez. Por ejemplo, en la app de temporizadores, podrás disponer de toda la información que antes se presentaba en varias pantallas en una sola.

También hemos mejorado la pantalla Retina para que esté siempre activa. Ya no necesitarás tocar la pantalla ni levantar la muñeca para ver la hora, las complicaciones o cualquier otro tipo de datos que tengas en la esfera. Además la pantalla resulta un 70% más brillante en interiores cuando tienes el brazo en reposo, para que puedas visualizarla incluso de manera indirecta.

Certificación IPX6 con la mayor resistencia de todos los tiempos.

El completo rediseño de la pantalla del nuevo Apple Watch Series 7 nos ha permitido llevar la resistencia del vidrio delantero a un nuevo nivel, resultando el más duro que jamás hayamos creado.

La parte de mayor grosor es un 50% más gruesa que la del Apple Watch Series 6, lo que unido a una nueva geometría con base plana, lo hace más sólido y resistente a los golpes que cualquier versión anterior.

El Apple Watch Series 7 tiene certificación IPX6 frente a polvo y además resulta apto para nadar y resistente al agua hasta 50 metros.

Cuida tu salud a toda pantalla.

El Apple Watch Series 7 cuenta con las prestaciones de salud y bienestar más avanzadas en un Apple Watch:

  • Mide tu nivel de oxígeno en sangre. El Apple Watch Series 7 incorpora una app y un sensor extremadamente innovadores para que puedas medir la saturación de oxígeno de tu cuerpo cuando mejor te convenga, o de forma automática a lo largo del día o la noche. El nivel de oxígeno de tu cuerpo es un indicador clave de tu bienestar general.
  • Hazte un electro en cualquier momento y en cualquier lugar. La app ECG del Apple Watch Series 7 es un avance extraordinario en materia de seguridad. Es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación, capaz de proporcionar información crítica a los médicos. Tan sólo con utilizar tu dedo sobre la Digital Crown, generarás una onda de electrocardiograma en apenas 30 segundos y la app ECG te indicará si tu ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular o si por el contario tiene un ritmo sinusal, que indica que tu corazón está latiendo con normalidad.
  • Monitoriza tu sueño en profundidad. Con la app Sueño, no sólo registras las horas que duermes. Te ayudará también a crear un horario y una rutina nocturna para que descanses todo lo que necesitas, controlando incluso tu frecuencia respiratoria durante la noche.

Todo está pensado y diseñado para que los aspectos más delicados de tu salud, como el corazón, estén bajo tu control.

Nuevo sistema de carga todavía más rápido.

En este Apple Watch Series 7 hemos introducido un nuevo sistema de carga inalámbrica diseñado para que no pierdas ni un segundo.

Con una nueva estructura y un cable USB-C de carga rápida, este modelo carga hasta un 33% más rápido que el Apple Watch Series 6, siendo capaz de ofrecer hasta un 80% de batería en tan solo 45 minutos. ¡8 minutos de carga le bastan para 8 horas de control de sueño!

Y muchas, muchas más ventajas adicionales.

El Apple Watch Series 7 está diseñado para resultarte útil en todos los ámbitos. Si eres deportista, podrás mejorar y optimizar tu rendimiento con la monitorización de Actividad. Sabrás cuánto tiempo has estado de pie, sentado y en movimiento cada día, podrás compartir la actividad con los tuyos para motivarte o incluso invitar a tus amigos o familiares a un reto de actividad de 7 días.

También podrás realizar entrenamientos con el primer servicio de fitness de la mano de Apple Watch, con la app Fitness+. Sesiones de 5 a 45 minutos con diferentes intensidades y que se renuevan todas las semanas para que evoluciones y te diviertas a partes iguales: yoga, fuerza, pilates, meditaciones…

Si te gusta la música o quieres acompañar tus actividades con ritmo, Apple Music pone en tu muñeca 75 millones de canciones con las que podrás motivarte. Si prefieres audiolibros o podcasts, también dispones de ellos.

Y por supuesto un sinfín de funciones como la disponibilidad de nuestro asistente virtual Siri, que hasta te permite traducir idiomas en tiempo real, realización y recepción de llamadas y mensajes, pagos con tu muñeca con la app Cartera, etc.

No pierdas tiempo, elige el estilo que más se adapte a ti y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te brinda el nuevo Apple Watch Series 7.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares