¡Precio mínimo histórico! Apple Watch Series 6 GPS+Cellular, caja de acero inoxidable de 40mm sólo 597 euros. Ahórrate 131 euros.

Smartwatch Apple Watch Series 6 barato. Ofertas en smartwatches, smartwatches baratos, chollo

Smartwatch Apple Watch Series 6.

¿Buscas el nuevo Apple Watch? Cómpralo aquí.

Encontrarse con grandes chollos en productos de Apple suele ser de lo más complicado que puede haber, principalmente debido a la política de precios tan cerrada que tiene la compañía de Cupertino. Por eso, cuando vemos un iPhone, un iPad o un Apple Watch a buen precio no dudamos ni un segundo en traértelo, especialmente si hablamos del último modelo de su categoría, como ocurre con el chollo que te traigo en este post.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes llevar este Apple Watch Series 6, en su versión GPS+Cellular y caja de acero inoxidable de 40mm, por sólo 597.19 euros. A este precio lo tienes en Amazon España, donde ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todos.

¿Cómo es este Apple Watch Series 6?

Probablemente ya conozcas el smartwatch más avanzado de Apple, y si te preguntas qué diferencia puede tener con esta versión que hemos traído hace unos días, es que el que te traigo en este post tiene la caja fabricada en acero inoxidable en lugar de aluminio. ¿Esto qué quiere decir? Que a cambiar de tener un peso ligeramente superior a la versión de aluminio, la caja es mucho más robusta y resistente frente a algún posible golpe, siendo así también más duradera.

Ya hablando del reloj propiamente dicho, tal y como venía anunciando Apple desde su lanzamiento, este Watch Series 6 se diferencia de sus predecesores principalmente en que la salud es el punto central de las nuevas funciones de este smartwatch. Y siendo sinceros, me parece algo a tener en cuenta porque puede ayudarte a tener ciertas métricas útiles a raya o incluso avisarte en caso de que detecte algún ritmo irregular.

El Apple Watch Series 6 cuenta con sensor de detección del nivel de oxígeno en sangre, que puedes utilizar para monitorizarlo mientras duermes o a lo largo del día cuando tú quieras. También es capaz de generar un electrocardiagrama en cuestión de 30 segundos, un dato que incluso a nivel de historial médico puede ser interesante para controlar la aparición de arritmias o cualquier otra anomalía. Como no podía ser de otra manera, también monitoriza tu sueño con la finalidad no sólo de arrojar información sobre la calidad de tu descanso, sino también para ayudarte a descansar de la mejor manera posible.

Al mismo tiempo, monitoriza tu actividad diaria, te permite recibir llamadas y realizarlas en el mismo reloj, responder a mensajes, usar Apple Pay o pedirle a Siri que haga cualquier cosa sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo. Esto es lo más reseñable de este smartwatch de Apple, y como no quiero dejarme ningún dato importante en el tintero, a continuación te dejo con la lista de especificaciones de este Apple Watch Series 6:

  • Caja: acero inoxidable de 40mm, con pantalla Retina OLED LTPO siempre activa de 324 x 394 píxeles.
  • Salud: sensores de medición de oxígeno en sangre y ECG.
  • Procesador: chip S6 SiP de doble núcleo.
  • Corona: digital con respuesta háptica.
  • Resistencia al agua: sí, hasta 50m.
  • Conectividad: 4G UMTS (eSIM), Bluetooth 5.0 y WiFi doble banda.
  • Almacenamiento: 32GB.
  • Batería: hasta 18 horas de autonomía con carga magnética.
  • Otras características: aviso de ritmo irregular y notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja. Detección de caídas, compatible con Apple Pay.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Te avanzaba al principio que encontrarse con grandes rebajas de precio en artículos de Apple es casi imposible, así que con este chollo te puedes llevar tu nuevo Apple Watch con una buena rebaja. En la web oficial de Apple te vas a encontrar con que este modelo en particular tiene un precio oficial de 729 euros, mismo precio al que te lo encontrarías en K-Tuin, y aunque en MediaMarkt y El Corte Inglés lo rebajan a unos 709 euros, no se acercan al precio de este chollo. Te lo estarías llevando a casa con 131 euros de descuento, una muy buena rebaja para este smartwatch, sin lugar a dudas.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este Apple Watch Series 6. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

597.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/03/2021 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(