¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Árbol rascador PawHut para gatos de 153cm de altura sólo 49 euros. Excelentes valoraciones.

¡¡Chollo!! Árbol rascador PawHut para gatos de 153cm de altura sólo 49 euros. Excelentes valoraciones.

Árbol rascador PawHut para gatos

¿Buscas árboles rascadores para gatos baratos? Compra este PawHut de 153cm aquí.

49.49

Ir al chollo

Con los gatos nunca sabes. Les compras cosas chulas, juguetes de todo tipo y es probable que pasen de ellos olímpicamente. Es más, a todos los que tenemos gato nos ha pasado alguna vez que le hace más caso a la caja que a lo que hay en el interior. Pero esto no suele pasar con los árboles rascador, esto sí que suele ser habitual que lo disfruten mucho.

También te lo digo por experiencia, porque a mi gato le compré en su momento uno similar a este árbol rascador PawHut (más pequeño), y a día de hoy lo sigue disfrutando un montón. Si tienes gato o gatos en casa seguro que lo agradecerás, los mininos más aún, y te saldrá a muy buen precio en ManoMano, con envío gratis además.

¿Cómo es este árbol rascador para gatos?

La oferta forma parte de una promoción de ManoMano donde tienen varios rascadores de esta marca a buen precio (además de otros productos para mascotas), así que echa un vistazo porque quizá te interesa alguno en otro color, más pequeño o con distinta distribución a este. Hay mucha variedad.

Este árbol podrá convertirse en el centro de ocio y descanso de los gatos, pues lo usarán para todo, tanto para jugar como para rascar las uñas como para echar una siesta. Les encantará explorar cada hueco y nivel (3 en total) una y otra vez, y si tienes varios gatos es perfecto porque podrán compartirlo sin pelearse, ya que es muy grande. Y al afilar las uñas en el árbol ya te podrás olvidar de que lo hagan en el sofá.

Además, al ser tan alto esto les gusta mucho a los gatos, pues siempre están buscando sitios altos para observar desde las alturas, una posición de dominio territorial. En la foto de este post puedes ver las medidas exactas de todos los componentes del árbol, no debería haber problema para que tu gato pueda adaptarse perfectamente. La carga máxima de peso que soporta la estructura es de 30 kilos. El borde elevado de la plataforma superior evita que tu gato se caiga.

El árbol está fabricado con tablero de partículas del nivel E1 de alta calidad, ecológico y que no daña la salud de tus gatos, requiere un montaje sencillo, sin mucha historia.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, tanto en ManoMano como en Amazon España. Es este último sitio acumula 200 valoraciones, de las cuales el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Buenísima compra. Mi gata juega en él, duerme y lo usa para mirar por la ventana. Se lo compré cuando tenía 2 meses y se apañaba perfectamente aun siendo ella muy pequeñita. Ahora ella es más grande y cada vez lo usa más! Además es precioso. Lo tiene todo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en ManoMano es de 75.99 euros, un precio realista viendo que en Amazon se vende a 64.99 euros, y ha llegado a estar a 94.90 euros. En Todo para mi Casa está a 66.95 euros, en Eprox a 68.19 euros, y en Yub Store se va hasta los 103 euros. El precio de ManoMano no es el chollo del siglo, pero si buscabas algo como esto seguro que te vendrá muy bien ahorrarte un dinero, y no olvides que el envío a tu domicilio es gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

12/05/2021 - 14:16

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Eva Luna comentó:

    ¡Quién me iba a decir que iban a acabar interesándome estos chollos gatunos! ¡Gracias compi!

    12 mayo - 14:34
    • Alejandro Mier comentó:

      ¿Eran 3 los tuyos, no? Pues ideal :P

      12 mayo - 14:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(