¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Congelador Zanussi ZCAN20FW1 de 198 litros sólo 199 euros. Te ahorras 160 euros.

¡Precio mínimo histórico! Congelador Zanussi ZCAN20FW1 de 198 litros sólo 199 euros. Te ahorras 160 euros.

Congelador Zanussi ZCAN20FW1 de 198L

¿Buscas congeladores baratos? Compra este Zanussi aquí.

No es una oferta muy típica esta, quizá, pero es tan buena que bien merece que se informe sobre ella. Y es que a cualquiera que le venga bien un arcón congelador le alegrará saber que este Zanussi ZCAN20FW1 de 198 litros de capacidad está disponible en Amazon España por sólo 199.99 euros.

Es su precio mínimo histórico con diferencia, mejorando en más de 50 euros la oferta que tuvo en el pasado Prime Day. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este congelador?

Este congelador Zanussi ZCAN20FW1 dispone de una capacidad de congelación de 15.5 kg/24 horas. Cuenta con cajones de verduras que pueden desmontarse y retirarse de una manera sencilla, para hacer así más espacio si lo necesitas. Como te decía, es de 198 litros de capacidad, y sus dimensiones son de 90.5 cm de ancho x 84.5 cm de alto x 54.5 cm de profundidad. El arcón dispone de unas prácticas ruedas, que simplifica mucho el moverlo. Su nivel de ruido es de 42dB.

Cuenta con una pantalla LCD para que puedas ver la temperatura y otros ajustes generales. Dentro disfrutarás de una iluminación interior suave y uniforme gracias a bombillas LED, que permiten una útil visibilidad. Este arcón congelador horizontal es de clase energética F. Gracias a su evaporador protegido, podrás colocarlo en el lugar que mejor te convenga y seguir contando con un rendimiento fiable y eficaz. La válvula de descarga impide la formación de vacío en el interior para garantizar siempre una fácil apertura de la puerta superior.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Hay una reseña negativa que habla de que no envían a zonas distintas a Madrid y Barcelona, pero yo he simulado una compra a Galicia y no he tenido ningún problema. En Amazon hay registradas 65 opiniones y el 90% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente congelador a un precio inmejorable. El nivel de ruido es muy bajo, apenas se oye cuando el motor está en funcionamiento. Fácil de mover. Producto muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 319 euros, y lo veo en tiendas como Puntronic, Euronics y Cenor entre los 339 y los 399 euros. En El Corte Inglés se va hasta los 529 euros, mientras que en Worten está a 299.99 euros. En la mayoría de estas tiendas aún habría que sumar los gastos de envío. He elegido como referencia los 359 euros de Euronics ya que parece que está más en la media de lo que se suele vender en tiendas. No obstante, ya ves que el descuento de Amazon es muy bueno.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le podrás echar un vistazo a este congelador de Zanussi.

199.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/08/2021 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(